publicidad

Llegó la nueva generación del Mercedes-Benz SL

Llegó la nueva generación del Mercedes-Benz SL

Mercedes-Benz renovó el SL haciendo énfasis en la personalidad deportiva, peso ligero y lujo que han hecho de este auto, una leyenda.

STUTTGART, Alemania.- Mercedes-Benz rediseñó el SL y así continúa una tradición que comenzó hace 60 años con las letras SL que son sinónimo de deportividad, estilo y confort.

Encuentra tu auto ideal

La nueva generación enfatiza el significado de las letras SL (sporty, lightweight) debido a la reducción de peso gracias al cuerpo de aluminio, magnesio ligero y acero de alta resistencia que también le dan un comportamiento ágil.

Tiene los nuevos motores BlueDIRECT que son más poderosos y 29% más eficientes. Está disponible con dos sistemas de suspensión y dos motores, un V8 para el SL 500 que le da 435 caballos de fuerza y un V6 para el SL 350 de 306 caballos de fuerza. Ambos vienen con función ECO start/stop y transmisión automática 7G-TRONIC PLUS.

El estilo del auto es deportivo y lujoso, con proporciones muy balanceadas y elementos como la parrilla, que le dan el toque dinámico al tradicional diseño de Mercedes-Benz. Tiene sistema de iluminación inteligente con cinco funciones que se ajustan a las condiciones de manejo y para la parte trasera se optó por tecnología LED.

Cuenta con la función MAGIC SKY CONTROL para el techo que le permite retraerse mediante un mecanismo electrohidráulico y que ahorra espacio y convierte el SL de roadster a coupé en pocos segundos. Hay tres opciones, pintado, con techo de vidrio o techo panorámico que se aclara u oscurece con el toque de un botón.

publicidad

Otras novedades son el MAGIC VISION CONTROL que limpia perfectamente el parabrisas sin salpicar otras partes del auto o a los ocupantes si se conduce como convertible, el sistema Frontbass que convierte al auto en una sala de conciertos ya sea que se maneje con o sin techo y el sistema HANS-FREE ACCESS que permite operar la cajuela sin necesidad de usar las manos ya que el conductor solo debe mover el pie cerca de la defensa trasera para abrir o cerrar el portaequipaje.

Además el SL es un auto muy seguro pues cuenta con un completo sistema de bolsas de aire, reposa cabezas NECK-PRO, sistema PRE-SAFE y funciones post impacto como el desbloqueo automático de las puertas, activación de la iluminación interior y las ventanas que bajan 50 milímetros para una mejor ventilación, además de que el volante puede moverse hacia arriba.

Tiene el sistema ATTENTION ASSIST, ADAPTIVE RAKE, asistencia para estacionar y el sistema de infotenimiento COMAND que incluye Bluetooth y un display de alta resolución de 17.8 cm así como una larga lista de funciones de conveniencia y tecnología.

El interior combina lujo y deportividad con materiales de la más alta calidad perfectamente terminados y mucha atención a los detalles. El auto es más amplio que el modelo anterior y por ende, más confortable.

Los precios son de $124,450 para el SL 350 y $152,530 para el SL 500, aunque también se lanzará el modelo ‘Edition 1’ por tiempo limitado que viene con suspensión deportiva, funciones AMG, rines de 19 pulgadas, piel nappa, sistema AIRSCARF, asientos con calefacción y sistema de sonido Harman/Kardon Logic7. El cargo extra es de $24,790 para el SL 350 y $29,440 para el SL 500.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
América donará a las víctimas del terremoto el dinero de la taquilla clásico ante Chivas
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que es un momento muy delicado en el que se necesita de mucha ayuda en el país, y destacó que ojalá no fuera una taquilla sino muchas más.
“Carlo Costly no es el salvador”: Carlos Pavón, sobre la clasificación de Honduras al Mundial
Nuestro experto aseguró que el experimentado atacante hondureño es influyente dentro del equipo, y que su presencia es importante para el grupo, pero destacó que llegar a Rusia no depende de él.
Como ayuda a las víctimas del terremoto Tigres podría jugar un amistoso contra el Villarreal
Ante la posibilidad de realizar un partido benéfico entre los dos clubes, Miguel Ángel Garza aseguró que la institución está en total disposición de hacer todo lo posible para poder llevarlo a cabo.
Continúan abiertos los albergues para personas y animales tras el terremoto en México
Los damnificados expresan que temen perder sus vidas, a sus familiares y sus viviendas. Miembros de equipos que prestan ayuda en los resguardos relatan que algunos han decidido regresar a sus hogares de manera voluntaria y profesionales en salud mental se unieron a las labores de socorro con atención para los afectados.
En video: El rescate de una mujer atrapada por más de 24 horas entre los escombros en México
Los rescatistas en un edificio en Ciudad de México continúan realizando labores para sacar de los escombros a más personas, pues se cree que hay al menos otras 20 atrapadas. Por otro lado, cientos de mexicanos recolectan los elementos necesarios para atender a los afectados por el terremoto.
Perros, cámaras infrarrojas y micrófonos: ayudas para rescatistas en el Colegio Rébsamen tras terremoto en México
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
"Cuando empezamos a bajar, se derrumbó todo": Testimonios de niñas rescatadas en la escuela Rébsamen
Aseguran que, al sentir el temblor, salieron lo más rápido posible de su salón por orden de la profesora en turno. Cuentan, además, que pudieron presenciar cómo toda la parte de la secundaria se fue al piso por el fuerte movimiento sísmico.