publicidad
Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

Frankfurt 2015: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

Frankfurt 2015: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes del Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017, presentado durante el auto Show de Frankfurt 2015. 

Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017
Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

La firma alemana presentó el Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017. El último integrante de la amplia gama de la Clase S, es el primer descapotable de lujo con cuatro plazas que lanza la marca desde 1971 y es presentado públicamente en el Salón de Frankfurt 2015.

El exterior luce prácticamente igual que su hermano Cupé, salvo el techo por supuesto, que ha sido sustituido por una lona tricapa disponible en cuatro colores: negro, azul, beige y rojo oscuro. Este sistema retráctil automático se puede accionar hasta una velocidad de 37 millas por hora y tarda unos 20 segundos en completar la operación, la cual se puede activar desde el mando a distancia o desde la consola del habitáculo.

FOTOS: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017 

publicidad

La longitud de la carrocería alcanza los 5.02 metros, mientras que la anchura y la altura son de 1.89 y 1.41 metros respectivamente, es decir, exactamente las mismas medidas que anuncia la versión Cupé.

Lo más novedoso se encuentra en el interior donde la firma asegura que es el descapotable más cómodo del mundo y esto se puede atribuir a su gran equipamiento. El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet posee lo último en sistemas de protección contra el viento como AIRCAP, ARISCARF (calefacción a modo de bufanda a la altura del cuello), apoyabrazos y asientos traseros calefactados así como un climatizador inteligente automático con 12 sensores. Además, dos pantallas digitales de gran tamaño y tapizados en dos tipos de piel Napa y en varios colores.

FOTOS: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017  

Mecánicamente ofrecerá dos variantes, denominadas S500 y Mercedes-AMG S63. La primera tiene un motor V8 de 4.7 litros que desarrolla 455 caballos de potencia y se asocia a una transmisión automática de 9 velocidades. La segunda, la más radical, se puede elegir con tracción trasera o total (4MATIC). Tiene un V8 de 5.5 litros que eroga 585 hp enlazado a una transmisión automática AMG Speedshift  de 7 velocidades con tres programas de funcionamiento.

Como no podía ser de otra manera, en materia de seguridad cuenta con los últimos sistemas de seguridad y de asistencia de la firma, agrupados bajo la filosofía “ Intelligent Drive”.

publicidad

FOTOS: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017  

El Mercedes-Benz Clase S Convertible 2017 fue mostrado a la prensa y al público durante el Auto Show de Frankfurt 2015

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
Costa Rica ya está en México para intentar un nuevo ‘Aztecazo’
Cerca de 200 seguidores de la selección Tica se reunieron en la terminal 1 del aeropuerto de Ciudad de México, para ver de cerca la llegada de su selección, principalmente a su estrella keylor Navas.
Johnny Manziel despierta interés de nuevo en la NFL
Sean Payton, coach de New Orleans, estaría contemplando contratar a ‘Johnny Football’, un quarterback estrella que decepcionó con Cleveland.
Puertorriqueños reciben con honores a su equipo tras el Clásico Mundial de Béisbol 2017
Estados Unidos venció 8-0 a los boricuas en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Los jugadores agradecieron su llegada a la final de la competencia.
Colombianos en Nueva Jersey apoyan el partido de su selección contra Bolivia en las Eliminatorias al Mundial
El bar Los Cristales en Paterson es el escenario en la distancia del torneo. El partido se juega en Barranquilla, ciudad colombiana.
Resumen de Blue Demon capítulo 32
En Blue Demon, Lola culpa a Franklin de su derrota en el ring. El padre Manolo le ofrece trabajo a Goyita como enfermera del dispensario.
Blue Demon le pide a Ala Dorada que ayude a Carlos a regresar a la asociación
En Blue Demon, Blue Demon le dijo a Ala Dorada que si no ayuda a Carlos a regresar a la asociación él y sus luchadores no pelearan.
Lola recibió una golpiza en el ring
En Blue Demon, Lola enfrentó a Svetlana en una reñida pelea, desafortunadamente la rusa la derrotó poniéndole una golpiza.
La piloto - Yolanda arriesgará su vida para sacar a su tía del hospital - Avance capítulo 13
En La piloto, Yolanda no se quedará de brazos cruzados y pondrá en marcha su plan para sacar a Rosalba del hospital.