publicidad
Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

Frankfurt 2015: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

Frankfurt 2015: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes del Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017, presentado durante el auto Show de Frankfurt 2015. 

Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017
Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

La firma alemana presentó el Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017. El último integrante de la amplia gama de la Clase S, es el primer descapotable de lujo con cuatro plazas que lanza la marca desde 1971 y es presentado públicamente en el Salón de Frankfurt 2015.

El exterior luce prácticamente igual que su hermano Cupé, salvo el techo por supuesto, que ha sido sustituido por una lona tricapa disponible en cuatro colores: negro, azul, beige y rojo oscuro. Este sistema retráctil automático se puede accionar hasta una velocidad de 37 millas por hora y tarda unos 20 segundos en completar la operación, la cual se puede activar desde el mando a distancia o desde la consola del habitáculo.

FOTOS: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017 

publicidad

La longitud de la carrocería alcanza los 5.02 metros, mientras que la anchura y la altura son de 1.89 y 1.41 metros respectivamente, es decir, exactamente las mismas medidas que anuncia la versión Cupé.

Lo más novedoso se encuentra en el interior donde la firma asegura que es el descapotable más cómodo del mundo y esto se puede atribuir a su gran equipamiento. El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet posee lo último en sistemas de protección contra el viento como AIRCAP, ARISCARF (calefacción a modo de bufanda a la altura del cuello), apoyabrazos y asientos traseros calefactados así como un climatizador inteligente automático con 12 sensores. Además, dos pantallas digitales de gran tamaño y tapizados en dos tipos de piel Napa y en varios colores.

FOTOS: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017  

Mecánicamente ofrecerá dos variantes, denominadas S500 y Mercedes-AMG S63. La primera tiene un motor V8 de 4.7 litros que desarrolla 455 caballos de potencia y se asocia a una transmisión automática de 9 velocidades. La segunda, la más radical, se puede elegir con tracción trasera o total (4MATIC). Tiene un V8 de 5.5 litros que eroga 585 hp enlazado a una transmisión automática AMG Speedshift  de 7 velocidades con tres programas de funcionamiento.

Como no podía ser de otra manera, en materia de seguridad cuenta con los últimos sistemas de seguridad y de asistencia de la firma, agrupados bajo la filosofía “ Intelligent Drive”.

publicidad

FOTOS: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017  

El Mercedes-Benz Clase S Convertible 2017 fue mostrado a la prensa y al público durante el Auto Show de Frankfurt 2015

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Si ganas la lotería, no parezcas una Kardashian: estos son los autos que debes comprar
Una de las fantasías de quienes sueñan con ganar un premio gordo de la lotería es el automóvil que comprarían. Te guiamos sobre qué hacer respecto sin hacer el ridículo, en caso de que la fortuna toque tu puerta.
Estas son las trocas más vendidas hasta mayo de 2017
El orden establecido en el mundo de las camionetas pickups está sufriendo importantes trastornos pero el tope del grupo se mantiene imperturbable.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
Copa Confederaciones
Holanda recordó “Era penal” y deseó suerte al Tri
La cuenta oficial de la selección holandesa respondió al tuit de un aficionado que rememoró aquella jugada en la que Rafael Márquez cometió una falta sobre Arjen Robben.
Copa Comic: Claudio Bravo el superhéroe chileno que hizo llorar a ‘CR7’
El portero andino terminó con los pronósticos que afirmaban que Cristiano Ronaldo conquistaría la Copa Confederaciones.
Ivan Perisic, futbolista del Inter de Milán, debutó en un torneo del Circuito Mundial de vóley playa
El croata debutó este jueves con derrota, formando pareja con su compatriota Niksa Dellorco.
Más sangre mexicana para el Team USA; la FIFA autoriza a Jesse González a jugar con EE.UU.
Previamente el arquero de FC Dallas había representado al 'Tri' a nivel Sub-20.
Gianluca Vacchi y J Balvin: el 'bromance' que sacude las redes sociales al ritmo del reggaeton
El millonario italiano Gianluca Vacchi y el artista urbano J Balvin se consideran hermanos y han demostrado que comparten el gusto por la música, la moda y los lujos de la buena vida.
¿Cuántas veces se debe tener intimidad con la pareja para ser felices? Aquí lo descubrimos
¡Nuestro panel se encendió con esta pregunta! Pero, ¿qué es lo realmente importante? ¿La frecuencia, la intensidad o el deseo? Escucha lo que descubrimos gracias a tus opiniones.
😱 Mientras 'El Gordo' de Molina sigue igualito, así ha crecido su hija Mía
La alfombra de Premios Juventud ha sido testigo de cómo ha crecido la hija de Raúl de Molina. Mira cómo la recordamos desde que era una niña pequeña, siempre acompañando a su papá.
Alan Tacher casi llora al confesar que su hija mayor no le quiere presentar a su novio
Nuestro Alan abrió su corazón y habló de cuánto le acongoja que Hannah, su hija mayor, aún no le presente a su novio. Y la Dra. Nancy lo tranquilizó dándole un gran consejo de madre.