publicidad
.

Frankfurt 2015: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017 logo-noticias.6bcb5...

Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

Frankfurt 2015: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

Frankfurt 2015: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes del Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017, presentado durante el auto Show de Frankfurt 2015. 

Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017
Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

La firma alemana presentó el Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017. El último integrante de la amplia gama de la Clase S, es el primer descapotable de lujo con cuatro plazas que lanza la marca desde 1971 y es presentado públicamente en el Salón de Frankfurt 2015.

El exterior luce prácticamente igual que su hermano Cupé, salvo el techo por supuesto, que ha sido sustituido por una lona tricapa disponible en cuatro colores: negro, azul, beige y rojo oscuro. Este sistema retráctil automático se puede accionar hasta una velocidad de 37 millas por hora y tarda unos 20 segundos en completar la operación, la cual se puede activar desde el mando a distancia o desde la consola del habitáculo.

FOTOS: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017 

publicidad

La longitud de la carrocería alcanza los 5.02 metros, mientras que la anchura y la altura son de 1.89 y 1.41 metros respectivamente, es decir, exactamente las mismas medidas que anuncia la versión Cupé.

Lo más novedoso se encuentra en el interior donde la firma asegura que es el descapotable más cómodo del mundo y esto se puede atribuir a su gran equipamiento. El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet posee lo último en sistemas de protección contra el viento como AIRCAP, ARISCARF (calefacción a modo de bufanda a la altura del cuello), apoyabrazos y asientos traseros calefactados así como un climatizador inteligente automático con 12 sensores. Además, dos pantallas digitales de gran tamaño y tapizados en dos tipos de piel Napa y en varios colores.

FOTOS: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017  

Mecánicamente ofrecerá dos variantes, denominadas S500 y Mercedes-AMG S63. La primera tiene un motor V8 de 4.7 litros que desarrolla 455 caballos de potencia y se asocia a una transmisión automática de 9 velocidades. La segunda, la más radical, se puede elegir con tracción trasera o total (4MATIC). Tiene un V8 de 5.5 litros que eroga 585 hp enlazado a una transmisión automática AMG Speedshift  de 7 velocidades con tres programas de funcionamiento.

Como no podía ser de otra manera, en materia de seguridad cuenta con los últimos sistemas de seguridad y de asistencia de la firma, agrupados bajo la filosofía “ Intelligent Drive”.

publicidad

FOTOS: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017  

El Mercedes-Benz Clase S Convertible 2017 fue mostrado a la prensa y al público durante el Auto Show de Frankfurt 2015

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Donald Trump inaugurará una nueva limusina presidencial
La nueva limusina presidencial es el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo a un costo de 1,500,000 dólares por unidad.
publicidad
Los medallistas olímpicos Paola Espinosa e Iván García anuncian que esperan bebé
Los dos clavadistas dieron a conocer la deliz noticia vía Twitter.
De nuevo rechazan apelación de Gabriel Peñalba y Cruz Azul
La Comisión Disciplinaria de la FMF se negó por segunda vez en la semana a quitarle el partido de suspensión al delantero de La Máquina.
Patriots-Steelers y Falcons-Packers, así fue su camino rumbo al Super Bowl
Recordamos cómo llegaron los cuatro equipos a las finales de la AFC y NFC y quiénes son los favoritos para jugar el partido del Súper Domingo.
Miguel Layún podría jugar en el Inter de Milán
Sería su segunda oportunidad en la Serie A tras un corto paso por el Atalanta de Bergamo.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
El legado de Barack Obama en ocho años: todo lo que hizo y lo que le faltó por hacer
El 20 de enero del 2009, Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos. Desde entonces se han vivido momentos alegres, tristes, pero sobre todo, de muchos cambios. Recordamos el discurso en el cual ni él mismo pudo contener las lágrimas y entre otros momentos, la decisión que cambió por completo una política establecida por más de 50 años en el país.
A machetazos, un hombre habría agredido salvajemente a su esposa en Guatemala
La víctima sobrevivió al ataque aunque terminó con un brazo roto y cortes en el rostro y el cuerpo. El supuesto agresor se dio a la fuga tras el ataque las autoridades siguen en su búsqueda.
Goyita no abandonará su vocación a pesar de las ideas de su padre
En Blue Demon, después de la explosión en la mina, Goyita estará decidida a seguir ayudando a la gente a pesar de que su padre se lo impida.