publicidad
Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

Frankfurt 2015: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

Frankfurt 2015: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes del Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017, presentado durante el auto Show de Frankfurt 2015. 

Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017
Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

La firma alemana presentó el Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017. El último integrante de la amplia gama de la Clase S, es el primer descapotable de lujo con cuatro plazas que lanza la marca desde 1971 y es presentado públicamente en el Salón de Frankfurt 2015.

El exterior luce prácticamente igual que su hermano Cupé, salvo el techo por supuesto, que ha sido sustituido por una lona tricapa disponible en cuatro colores: negro, azul, beige y rojo oscuro. Este sistema retráctil automático se puede accionar hasta una velocidad de 37 millas por hora y tarda unos 20 segundos en completar la operación, la cual se puede activar desde el mando a distancia o desde la consola del habitáculo.

FOTOS: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017 

publicidad

La longitud de la carrocería alcanza los 5.02 metros, mientras que la anchura y la altura son de 1.89 y 1.41 metros respectivamente, es decir, exactamente las mismas medidas que anuncia la versión Cupé.

Lo más novedoso se encuentra en el interior donde la firma asegura que es el descapotable más cómodo del mundo y esto se puede atribuir a su gran equipamiento. El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet posee lo último en sistemas de protección contra el viento como AIRCAP, ARISCARF (calefacción a modo de bufanda a la altura del cuello), apoyabrazos y asientos traseros calefactados así como un climatizador inteligente automático con 12 sensores. Además, dos pantallas digitales de gran tamaño y tapizados en dos tipos de piel Napa y en varios colores.

FOTOS: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017  

Mecánicamente ofrecerá dos variantes, denominadas S500 y Mercedes-AMG S63. La primera tiene un motor V8 de 4.7 litros que desarrolla 455 caballos de potencia y se asocia a una transmisión automática de 9 velocidades. La segunda, la más radical, se puede elegir con tracción trasera o total (4MATIC). Tiene un V8 de 5.5 litros que eroga 585 hp enlazado a una transmisión automática AMG Speedshift  de 7 velocidades con tres programas de funcionamiento.

Como no podía ser de otra manera, en materia de seguridad cuenta con los últimos sistemas de seguridad y de asistencia de la firma, agrupados bajo la filosofía “ Intelligent Drive”.

publicidad

FOTOS: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017  

El Mercedes-Benz Clase S Convertible 2017 fue mostrado a la prensa y al público durante el Auto Show de Frankfurt 2015

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
publicidad
La tormenta que vive Barcelona paso a paso
El club azulgrana vive una crisis a causa de la salida de Neymar, entre división de vestidor, demandas, mala dirigencia y más.
Jornada 25: El Clásico Texano y una crucial cita para el Galaxy abren la fecha
Gio dos Santos no viaja a Columbus; los ‘Tata Boys’ de Atlanta buscan revancha en D.C., mientras que Seattle quiere mantenerse líder en el Oeste ante Vancouver.
Adrián González, con 2000, encabeza la lista de los mexicanos con más hits en las Grandes Ligas
El pelotero de los Dodgers alcanzó esa cifra en el juego ante Pittsburgh Pirates y estiró no solo su leyenda, sino también la distancia con los otros mexicanos que lograron números impresionantes en la MLB.
Giants desconoce tiempo preciso que estará fuera Odell Beckham
El coach Ben McAdoo reveló que el receptor estrella será evaluado a diario por el esguince de tobillo; rumores apuntan que se perderá debut en Dallas.
"El Chico" Elizalde responde a quienes comparan a su hermano Valentín a Julión Álvarez
El hermano menor del fallecido Valentín Elizalde rompió el silencio y les contestó a aquellos que comparan el caso del 'Gallo de Oro' con el de Julión Álvarez, con respecto a un supuesto vínculo con el narcotráfico.
Ninel Conde y José Manuel Figueroa cantaron juntos nuevamente después de más de diez años
Interpretando el tema 'Callados' el 'bombón asesino' y el hijo de Joan Sebastian compartieron escenario nuevamente para el deleite de sus fanáticos.
Este grupero nació mujer y se hace llamar 'El Transformer'
Nació mujer, pero desde pequeña supo que no era igual a las demás niñas, te presentamos a Gio Bravo, el primer cantante de música regional mexicana transgénero.
Revive la primera temporada de 'El Chapo' con el maratón de UniMás
Ponte al día con el maratón de la primera temporada de 'El Chapo' este domingo a partir de las 2pm/1C por UniMás y prepárate para el gran estreno de la segunda temporada que llegará el 17 de septiembre a Univision.