publicidad
.

Frankfurt 2015: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017 logo-noticias.cd3dd...

Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

Frankfurt 2015: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

Frankfurt 2015: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes del Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017, presentado durante el auto Show de Frankfurt 2015. 

Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017
Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017

La firma alemana presentó el Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017. El último integrante de la amplia gama de la Clase S, es el primer descapotable de lujo con cuatro plazas que lanza la marca desde 1971 y es presentado públicamente en el Salón de Frankfurt 2015.

El exterior luce prácticamente igual que su hermano Cupé, salvo el techo por supuesto, que ha sido sustituido por una lona tricapa disponible en cuatro colores: negro, azul, beige y rojo oscuro. Este sistema retráctil automático se puede accionar hasta una velocidad de 37 millas por hora y tarda unos 20 segundos en completar la operación, la cual se puede activar desde el mando a distancia o desde la consola del habitáculo.

FOTOS: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017 

publicidad

La longitud de la carrocería alcanza los 5.02 metros, mientras que la anchura y la altura son de 1.89 y 1.41 metros respectivamente, es decir, exactamente las mismas medidas que anuncia la versión Cupé.

Lo más novedoso se encuentra en el interior donde la firma asegura que es el descapotable más cómodo del mundo y esto se puede atribuir a su gran equipamiento. El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet posee lo último en sistemas de protección contra el viento como AIRCAP, ARISCARF (calefacción a modo de bufanda a la altura del cuello), apoyabrazos y asientos traseros calefactados así como un climatizador inteligente automático con 12 sensores. Además, dos pantallas digitales de gran tamaño y tapizados en dos tipos de piel Napa y en varios colores.

FOTOS: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017  

Mecánicamente ofrecerá dos variantes, denominadas S500 y Mercedes-AMG S63. La primera tiene un motor V8 de 4.7 litros que desarrolla 455 caballos de potencia y se asocia a una transmisión automática de 9 velocidades. La segunda, la más radical, se puede elegir con tracción trasera o total (4MATIC). Tiene un V8 de 5.5 litros que eroga 585 hp enlazado a una transmisión automática AMG Speedshift  de 7 velocidades con tres programas de funcionamiento.

Como no podía ser de otra manera, en materia de seguridad cuenta con los últimos sistemas de seguridad y de asistencia de la firma, agrupados bajo la filosofía “ Intelligent Drive”.

publicidad

FOTOS: Mercedes-Benz Clase S Cabriolet 2017  

El Mercedes-Benz Clase S Convertible 2017 fue mostrado a la prensa y al público durante el Auto Show de Frankfurt 2015

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Karl-Anthony Towns un genio de la finta y la clavada salvaje
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
Fútbol estufa: Muñoz se iría a la MLS y, además, todo lo que se cocina en la Liga MX
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz está calentito… por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta del ‘Tata’ Martino. En este informe, mucho más.
La Volpe: “Agarré el América para demostrarles a todos esos giles que todavía estoy”
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
América y Tigres, ya tienen horarios para la final
Ambos conjuntos definirán al campeón de la Liga MX.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?