publicidad

El nuevo Mercedes-Benz SL 63 AMG es más ligero y eficiente

El nuevo Mercedes-Benz SL 63 AMG es más ligero y eficiente

La nueva versión del Mercedes-Benz SL 63 AMG tuvo varias mejoras. Ahora es más ligero y su eficiencia de consumo mejoró. 

Affalterbach.- La nueva versión del roadster Mercedes-Benz SL 63 AMG impresiona en varios aspectos: tiene una construcción sistemática de peso ligero, un aumento en la potencia, una dinámica de manejo y eficiencia de consumo mejoradas y también logra emisiones bajas.

Encuentra tu auto ideal

Gracias a una carrocería de aluminio similar a la del superdeportivo SLS AMG, su peso se ha reducido 275 libras. Este nuevo modelo es perfecto para obtener un dinamismo sin igual y una experiencia de manejo superior. Un aumento en el desempeño se logra gracias a la combinación de una suspensión deportiva AMG basada en el Active Body Control, una dirección deportiva con sensor de velocidad, un sistema de frenos AMG de alto desempeño y una transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT de siete velocidades. 

Está disponible con dos motorizaciones a elegir. El primero es un V8 biturbo de 5.5 litros que ofrece una potencia de 537 caballos de fuerza. Si se desea el paquete de desempeño AMG, la potencia se incrementa a 564 caballos de fuerza. Tiene una aceleración de cero a 62 millas por hora en 4.3 o 4.2 segundos y de cero a 125 millas por hora en 12.9 o 12.6 segundos, respectivamente. La velocidad máxima es de 155 millas por hora y aumenta a 186 millas por hora con el paquete. Su consumo es de 28.5 millas por galón para ambos.

El diseño despliega los elementos de estilo de un auto de desempeño superior. Entre las características más atractivas está la parrilla AMG con una persiana doble en cromo plateado, los paneles laterales y los logos de “V8 Biturbo” en las parrillas de ventilación con aletas también en cromo plateado. En la parte trasera, el spoiler AMG, los dos tubos de escape cromados y los faldones traseros con insertos del color de la carrocería completan el diseño.

publicidad

Su interior está inspirado en el SLS AMG y es un festín para los sentidos. Cuenta con asientos en piel, climatizador para asientos, iluminación AMG, panel de instrumentos con diseño deportivo donde se despliega una gran cantidad de información. Todo está hecho con materiales y trabajo de primera calidad.

El vehículo saldrá a la venta en verano de 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
El joven jugador de futbol le cuenta Jaime Gabaldoni su historia y aspiraciones con los autos mientras conduce el Rolls Royce Wraith.
En una visita a la planta de camiones de Detroit el presidente de Facebook ayudó a construir la pickup más vendida del mundo.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Ford reduce su fuerza laboral en un 10%
La medida representa un traspié en la retórica de creación de trabajos locales del gobierno de Donald Trump.
publicidad
Jennifer López y Alex Rodríguez demuestran su amor en redes sociales con esta foto
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
¡Venezuela mete miedo! Apabulló 7-0 a Vanuatu y le envió un mensaje a México
El equipo suramericano llegó a seis puntos, con nueve goles a favor y ninguno en contra para ser como gran líder del grupo B.
Golpes del terrorismo al deporte
Algunos casos de eventos que mezclaron dos mundos que nunca deben estar en el mismo escenario.
Policía francesa registra los domicilios Ángel Di María y Javier Pastore
Los jugadores del Paris Saint Germain podrían estar ligados a un presunto fraude fiscal.
Identifican a la primera víctima mortal del concierto de Ariana Grande en Manchester
La joven 18 años de edad sufrió heridas durante el concierto, fue trasladada a un hospital y posteriormente fue declarada sin vida.
Francisca Lachapel habló de política e inmigración con su ídolo Jorge Ramos
En entrevista exclusiva, Jorge Ramos habló con Francisca acerca de sus temas favoritos: política e inmigración. Y él le explicó por qué el actual presidente es una amenaza para la comunidad hispana en este país.
Espinoza Paz quisiera producirle un disco a Luis Alberto Aguilera
El reconocido cantante y compositor señaló a Código Seguro que se sentiría muy feliz si el hijo de Juan Gabriel lo escogiera para producirle un proyecto musical.
Jorge Ramos le platicó a Francisca por qué decidió ser periodista en los Estados Unidos
Francisca Lachapel cumplió uno más de sus sueños al entrevistar al reconocido periodista y titular del Noticiero Univision Jorge Ramos. Entérate de lo que le confesó.