publicidad
.

El Mercedes-Benz S63 AMG 2011 llega más poderoso y eficiente. logo-notic...

El Mercedes-Benz S63 AMG 2011 llega más poderoso y eficiente.

El Mercedes-Benz S63 AMG 2011 llega más poderoso y eficiente.

Este sedán alemán llega con más poder y mejores niveles de eficiencia, creando una combinación bastante atractiva.

Tecnología de punta con mucho estilo

CHESTER, New York - Mercedes-Benz anunció que el S63 AMG 2011 contará con el nuevo motor twin-turbo V8 5.5 litros que ofrece una mejora de combustible de 25% y un aumento en la potencia; combinación que pocas veces puede realizarse.

Encuentra tu auto ideal

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

La lujosa Clase S vendrá en diferentes versiones. Está el S63 AMG con 536 caballos de fuerza, aunque puede aumentarse a 563 si se elige el equipamiento AMG Performance o también está el S65 AMG de 621 caballos y el S550 con 382, así como el S400 Hybrid de 295 y el potente S600 que llega a los 510 caballos.El nuevo motor representa la tercera generación de los sistemas de inyección directa de la marca alemana que se ofrece por primera vez en Estados Unidos y que se complementa con la transmisión automática de siete velocidades de doble clutch.

El S63 AMG viene con un estilo especial, rines de aleación, suspensión deportiva y sistema de frenos de alto desempeño, todo diseñado por AMG.

Las luces de día son LED, están terminadas en cromo e incluye la insignia 'V8 BITURBO', mientras que los faldones laterales le dan un toque agresivo y la parte trasera enfatiza lo ancho del auto y los tubos de escape gemelos completan el look exclusivo.

Por dentro, los conductores son recompensados con el volante deportivo AMG con paletas de aluminio, asientos de piel y el tradicional reloj análogo en el tablero que es ya una marca de Mercedes-Benz.

publicidad

Junto con el lujo y desempeño de primer nivel está una amplia variedad de sistemas de seguridad, aunque resaltan dos novedades, el Active Blind Spot Assist que monitorea los puntos ciegos del auto y el Active Lane Keeping Assist que reconoce las marcas del camino y alerta al conductor con vibraciones en el volante cuando el vehículo se sale del carril.

Está la opción del sistema SPLITVIEW que les permite ver a los pasajeros delanteros dos imágenes distintas en la misma pantalla.

El S63 AMG 2011 incorpora también ATTENTION ASSIST que detecta señales de cansancio y alerta al conductor con un mensaje de 'Es tiempo de un descanso'. También incluye luces adaptables, visión nocturna para detectar a los peatones, cruise control adaptable y asistencia para aparcar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?