publicidad

El Mercedes-Benz S63 AMG 2011 llega más poderoso y eficiente.

El Mercedes-Benz S63 AMG 2011 llega más poderoso y eficiente.

Este sedán alemán llega con más poder y mejores niveles de eficiencia, creando una combinación bastante atractiva.

Tecnología de punta con mucho estilo

CHESTER, New York - Mercedes-Benz anunció que el S63 AMG 2011 contará con el nuevo motor twin-turbo V8 5.5 litros que ofrece una mejora de combustible de 25% y un aumento en la potencia; combinación que pocas veces puede realizarse.

Encuentra tu auto ideal

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

La lujosa Clase S vendrá en diferentes versiones. Está el S63 AMG con 536 caballos de fuerza, aunque puede aumentarse a 563 si se elige el equipamiento AMG Performance o también está el S65 AMG de 621 caballos y el S550 con 382, así como el S400 Hybrid de 295 y el potente S600 que llega a los 510 caballos.El nuevo motor representa la tercera generación de los sistemas de inyección directa de la marca alemana que se ofrece por primera vez en Estados Unidos y que se complementa con la transmisión automática de siete velocidades de doble clutch.

El S63 AMG viene con un estilo especial, rines de aleación, suspensión deportiva y sistema de frenos de alto desempeño, todo diseñado por AMG.

Las luces de día son LED, están terminadas en cromo e incluye la insignia 'V8 BITURBO', mientras que los faldones laterales le dan un toque agresivo y la parte trasera enfatiza lo ancho del auto y los tubos de escape gemelos completan el look exclusivo.

Por dentro, los conductores son recompensados con el volante deportivo AMG con paletas de aluminio, asientos de piel y el tradicional reloj análogo en el tablero que es ya una marca de Mercedes-Benz.

publicidad

Junto con el lujo y desempeño de primer nivel está una amplia variedad de sistemas de seguridad, aunque resaltan dos novedades, el Active Blind Spot Assist que monitorea los puntos ciegos del auto y el Active Lane Keeping Assist que reconoce las marcas del camino y alerta al conductor con vibraciones en el volante cuando el vehículo se sale del carril.

Está la opción del sistema SPLITVIEW que les permite ver a los pasajeros delanteros dos imágenes distintas en la misma pantalla.

El S63 AMG 2011 incorpora también ATTENTION ASSIST que detecta señales de cansancio y alerta al conductor con un mensaje de 'Es tiempo de un descanso'. También incluye luces adaptables, visión nocturna para detectar a los peatones, cruise control adaptable y asistencia para aparcar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Premier League
Manchester United y Manchester City donan más de un millón de dólares tras atentado en la ciudad
Los dos clubes de Manchester se han unido a los esfuerzos de recuperación de la ciudad que fue víctima de un atentado terrorista en la noche del lunes.
Rodolfo Pizarro: “No le tememos a Tigres, pero tenemos que salir más concentrados”
El delantero de Chivas aseguró que la calidad de Tigres no los paraliza, todo lo contrario. Y avisó sobre la importancia del duelo en el Volcán: “Tigres ha definido sus eliminatorias en la ida”.
El ‘Maza’ Rodríguez recordó su crucial gol en la última final de liga que ganó Chivas
El defensa aportó el empate parcial contra Toluca en la final del Apertura 2006, el último festejo del club en ligas. “Fue muy importante. Fue el gol del empate, el que nos dio energía”, destacó.
David Villa se ilusiona: "Estoy con ganas de hacer el gol número 50 con New York City FC"
'El Guaje' podría conseguir esa ansiada meta el próximo domingo, en la visita de su equipo a Atlanta United FC.
Por: Ariel Judas
Queda al descubierto la voz de David Zepeda por error con el playback
Parece que la producción de HOY tuvo un descuido y se le olvido silenciar el micrófono de David Zepeda durante su presentación en el show, quedando al descubierto que hacía playback.
El drástico cambio de algunas celebridades latinas con el paso de los años
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que hacen parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.
El costo de la clandestinidad: La vida criminal de 'El Chapo' tiene un alto precio
'El Chapo' ha logrado ser un poderoso patrón del narcotráfico pero vivir en las sombras conlleva muchos riesgos y oscuras alianzas.
Con baile y utilizando un cepillo como micrófono, Edith González ignora al cáncer
La actriz de 52 años aún desconoce el impacto en su cuerpo de los ocho meses de quimioterapia que recibió.