publicidad

El Mercedes-Benz Concept Style Coupé debutará en Beijing

El Mercedes-Benz Concept Style Coupé debutará en Beijing

El Mercedes-Benz Concept Style Coupé debutará en el Autoshow de Beijing y nos dará una pista de cómo lucirán los autos de la marca en el futuro.

El lado rebelde de la marca alemana

STUTTGART/BEIJING.-El Mercedes-Benz Concept Style Coupé debutará en el Autoshow de Beijing y  nos da una pista del diseño que llevarán los coupés deportivos de la marca en los próximos años.

Encuentra tu auto ideal

Este coupé de cuatro puertas tiene un diseño rebelde, provocador y masculino gracias a sus proporciones, superficies fluidas pero fuertes y líneas esculturales que expresan un idioma dinámico.

A pesar de que tiene un look muy actual, se mantienen las líneas que lo distinguen como un Mercedes-Benz.  Destaca el capó que parece ir hacia adelante y la parrilla tipo diamante; las luces son muy dramáticas, tanto que parecen un par de ojos intimidantes ya que en modo stand by, brillan de color rojo.

Tiene rines de 21 pulgadas con diseño tipo turbina, carece de pilar B y de perfil se distinguen tres líneas prominentes que hacen ver al auto muy dinámico y profundo, un efecto que en parte se debe al acabado de pintura, en color Alubeam.

En la parte trasera resaltan los tubos de escape dobles que subrayan la personalidad deportiva del concepto, asó como un difusor trasero.

El Concept Style Coupé tiene un largo techo panorámico que crea un interior luminoso y limpio. La cabina revela superficies rígidas, bien esculpidas y muy elegantes.

El panel de instrumentos cuenta con detalles de fibra de carbono y fluye sutilmente hasta la consola central que parece unirse con el módulo de los asientos traseros.

publicidad

Se eligieron tonos gris ligero y blanco que le dan un aspecto fresco y deportivo, mismo que se complementa con costuras en color verde neón para el panel de instrumentos, volante, asientos y paneles de las puertas.

La mano de obra es impecable y entre los materiales se usó piel tipo nubuck, Alcantara, suede, algunos elementos de cromo y aluminio. Al centro del panel de instrumentos resalta el reloj Sports Edition.

El diseño de las entradas de aire nos recuerda a un avión y al igual que en el Concept A-Class, éstas cambian de color de acuerdo a la temperatura establecida por los ocupantes. Cuando es fresca, brilla en color azul, amarillo cuando está templado y rojo si es más bien cálida.

El prototipo viene con la versión más reciente del sistema COMAND que permite la operación de varias aplicaciones diseñadas especialmente para usarse en movimiento y permite que los ocupantes mantengan su vida digital todo el tiempo.

Su funcionamiento depende de un motor de nueva generación, cuatro cilindros 2.0 litros turbocargados de 211 caballos de fuerza y transmisión dual-clutch de siete velocidades, así como sistema de tracción integral 4MATIC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
El joven jugador de futbol le cuenta Jaime Gabaldoni su historia y aspiraciones con los autos mientras conduce el Rolls Royce Wraith.
En una visita a la planta de camiones de Detroit el presidente de Facebook ayudó a construir la pickup más vendida del mundo.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Ochoa, Guardado y Rafa Márquez, entre otros ya están concentrados con El Tri
Varios de los jugadores convocados por Juan Carlos Osorio ya se encuentran en la Ciudad de México.
El uruguayo Diego Fagúndez encuentra los goles en el NE Revolution que consolidan sus actuaciones
Fagúndez batalló 10 jornadas para poder marcar su primero de la temporada, pero él sabía que cayendo el primero vendrían más.
Fallece piloto de Moto GP tras su atropello en Italia
El piloto norteamericano fue ingresado el pasado 17 de mayo al hospital tras ser atropellado por un auto mientras paseaba en bicicleta por Cesena.
Rivaldo se disfraza y sorprende a Roberto Carlos en un reality show concurso
El exjugador del Barcelona asistió disfrazado como una persona más del público cuando lo invitaron a competir contra el exlateral madridista.
Eugenio Derbez confesó algunas de sus travesuras y nos compartió que no se atrevería a hacer nunca
El actor mexicano en un conocido juego de preguntas y respuestas hizo confesiones nunca antes hechas y nos enteramos cuales son algunos de sus límites cuando no está actuando.
La Cocina de HOY: Pollo al chipotle con ajo y albahaca
El chef Oropeza nos mostró lo fácil que puede ser iniciar la semana de manera saludable. Sigue paso a paso la preparación de este delicioso pollo al chipotle con ajo y albahaca.
Victoria Ruffo responde a críticas por eliminar a Eugenio Derbez de una fotografía
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
En Despierta América le dimos la bienvenida a Javier Bardem
Revive en fotos todo lo que pasó en la visita del actor español, quien se encuentra promocionando la cinta 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'.