publicidad

El Mercedes-Benz A-Class 2013 ya tiene precio

El Mercedes-Benz A-Class 2013 ya tiene precio

Mercedes-Benz anunció el precio de su nuevo A-Class 2013, que comenzará en $30,092 y dependiendo de la versión puede llegar a los $38,509.

Un hatchback de lujo

STUTTGART.- Elnuevo Mercedes-Benz A-Class que apareció hace unos meses en el Autoshow de Ginebra está muy próximo a salir a la venta, por lo que la marca alemana anunció ya los precios, que inician en los 30,092 y puede llegar a los $38,509 dependiendo de la versión que se elija.

El nuevo A-Class parece estar enfocado al mercado joven ya que cuenta con un diseño muy dinámico y moderno, motores poderosos que van de los 109 a los 211 caballos de fuerza, así como altos niveles de eficiencia y muchas tecnologías.

El interior del Mercedes-Benz A Class representa un gran paso en términos de calidad no solo en los materiales usados, sino en el trabajo de diseño.

Las superficies son de metal, los medidores del tablero tienen un diseño tomado de las turbinas de los aviones que revela una meticulosa atención a los detalles. El panel de instrumentos tiene dos medidores y el volante cuenta con 12 botones.  Tiene integración para iPhone gracias al Drive Kit Plus for the iPhone, un display de 14.7 cm, sistema de navegación The Becker MAP PILOT y sistema multimedia COMAND Online.

Tiene capacidad para cinco pasajeros y un amplio espacio de carga, pues al plegarse los asientos traseros, el portaequipaje pasa de 341 a 1157 litros.

Hay tres versiones: Urban, Style y AMG Sport y tres paquetes de diseño: Night, Exclusive y AMG Exclusive, además de diversas opciones para que pueda personalizarse a cada comprador.

publicidad

Este hatchback está disponible con motores de gasolina y diesel con transmisión manual de seis velocidades o una dual clutch 7G-DCT que van de los 109 a los 211 caballos de fuerza y su rendimiento oscila entre las 38.56 y las 61.9 millas por galón.

Tiene mejoras en la suspensión, ESP y Control Extendido de Tracción (XTC) en el modelo Sport. En términos de seguridad, cuenta con el COLLISION PREVENTION ASSIST con Brake Assist, asistencia para el punto ciego, asistencia para mantener el carril, asistencia de límite de velocidad, Hill-Start, LINGUATRONIC, cámara de reversa y DISTRONIC PLUS. Por primera vez se incluye el sistema PRE-SAFE en el A-Class.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
La conmovedora carta de una madre a Cristiano Ronaldo tras el terremoto en México
Esta carta de una madre le ha dado vuelto al mundo, ya que después del terrible terremoto que azotó a México, ella decidió hacerle saber al astro del fútbol que su hijo era su más grande fanático.
“Nunca hemos ganado aquí, es un reto para nosotros”: Zidane, sobre el Borussia Dormund
El DT del Real Madrid, previo a visitar en Champions al equipo alemán, destacó el poderío de los Black and Yellows en su casa y aseguró que le gustaría ver un gran partido. Aquí sus palabras.
Rodolfo Pizarro, sobre el regreso de Pulido: “Nos hará muy fuertes en este cierre de torneo”
El volante de las Chivas, que se mostró muy afectado por la situación actual de país, aseguró que el regreso de su compañero en el ataque será muy importante de cara a lo que viene en la temporada.
¡Para qué te traje! Neymar podría dejar sin Champions League al PSG
La contratación del brasileño le sigue generando dolores de cabeza a club francés, que ahora puso a medio equipo a la venta para evitar ser sancionado por violar el fair play financiero.
Así quedó el barrio donde se grabó 'Despacito' en Puerto Rico, después del paso del huracán María
Luis Fonsi publicó en sus redes sociales una foto de cómo quedó el famoso barrio de La Perla en San Juan, Puerto Rico, después del paso del huracán María por todo el Caribe.
'Canelo' Álvarez no sólo donó, también cargó escombros y material para los damnificados
Saúl 'Canelo' Álvarez aportó su granito de arena en las labores de salvamento y reconstrucción de México, tras el terrible terremoto que lo sacudió el martes 19 de septiembre.
Chayanne, Elizabeth Gutiérrez, Ricardo Montaner y muchos más dijeron presente en 'Unidos por los nuestros'
Son cientos los famosos que han aportado su granito de arena para ayudar de una u otra manera a los miles y miles de damnificados por los desastres naturales ocurridos en México y la isla de Puerto Rico.
Alimentos détox para limpiar el hígado y adelgazar
Incluir en tú dieta algunos de los alimentos de la siguiente lista es una excelente manera de eliminar toxinas y perder peso. ¡Toma nota!