publicidad

El Mercedes-Benz A-Class 2013 ya tiene precio

El Mercedes-Benz A-Class 2013 ya tiene precio

Mercedes-Benz anunció el precio de su nuevo A-Class 2013, que comenzará en $30,092 y dependiendo de la versión puede llegar a los $38,509.

Un hatchback de lujo

STUTTGART.- Elnuevo Mercedes-Benz A-Class que apareció hace unos meses en el Autoshow de Ginebra está muy próximo a salir a la venta, por lo que la marca alemana anunció ya los precios, que inician en los 30,092 y puede llegar a los $38,509 dependiendo de la versión que se elija.

El nuevo A-Class parece estar enfocado al mercado joven ya que cuenta con un diseño muy dinámico y moderno, motores poderosos que van de los 109 a los 211 caballos de fuerza, así como altos niveles de eficiencia y muchas tecnologías.

El interior del Mercedes-Benz A Class representa un gran paso en términos de calidad no solo en los materiales usados, sino en el trabajo de diseño.

Las superficies son de metal, los medidores del tablero tienen un diseño tomado de las turbinas de los aviones que revela una meticulosa atención a los detalles. El panel de instrumentos tiene dos medidores y el volante cuenta con 12 botones.  Tiene integración para iPhone gracias al Drive Kit Plus for the iPhone, un display de 14.7 cm, sistema de navegación The Becker MAP PILOT y sistema multimedia COMAND Online.

Tiene capacidad para cinco pasajeros y un amplio espacio de carga, pues al plegarse los asientos traseros, el portaequipaje pasa de 341 a 1157 litros.

Hay tres versiones: Urban, Style y AMG Sport y tres paquetes de diseño: Night, Exclusive y AMG Exclusive, además de diversas opciones para que pueda personalizarse a cada comprador.

publicidad

Este hatchback está disponible con motores de gasolina y diesel con transmisión manual de seis velocidades o una dual clutch 7G-DCT que van de los 109 a los 211 caballos de fuerza y su rendimiento oscila entre las 38.56 y las 61.9 millas por galón.

Tiene mejoras en la suspensión, ESP y Control Extendido de Tracción (XTC) en el modelo Sport. En términos de seguridad, cuenta con el COLLISION PREVENTION ASSIST con Brake Assist, asistencia para el punto ciego, asistencia para mantener el carril, asistencia de límite de velocidad, Hill-Start, LINGUATRONIC, cámara de reversa y DISTRONIC PLUS. Por primera vez se incluye el sistema PRE-SAFE en el A-Class.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Marcelo dice que será lindo abrazar a Kaká y jugar contra él, en el Juego de las Estrellas de MLS
El lateral izquierdo del Real Madrid aseguró que el público en Estados Unidos quiere ver espectáculo. Y esa es otra razón para entregarse al máximo, aunque estén en pretemporada
Por: John Rojas
Real Madrid goleado por el Manchester City, a una semana del Juego de las Estrellas de la MLS
En un entretenido amistoso, Real Madrid perdió 4-1 con Manchester City. Los 'blancos' enfrentarán ahora al Barcelona FC y luego a las estrellas de MLS
Por: John Rojas
Manchester City le propina una goleada a Real Madrid
Los Citizens le pegaron 4-1 al conunto merengue en partido de pretemporada disputado en Los Angeles.
Estados Unidos venció 2-1 a Jamaica y volvió a conquistar la Concacaf
Team USA sumó su sexta corona en Copa Oro y tiene medio boleto para jugar la Copa Confederaciones de 2021.
"Doctores hicieron una pared humana entre ICE y el padre de sobreviviente del camión en Texas"
El abogado de inmigración Álex Gálvez asegura que médicos y enfermeras obstaculizaron a oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que se dirigían hacia el padre de una víctima del tráiler hallado con inmigrantes en San Antonio, tragedia en la que murieron 10 personas. El Consulado de México en la ciudad texana emitió un parte de tranquilidad para los familiares que visiten a los afectados en centros médicos.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 59 Accede
Valeria acompaña a León a vacunar a todos los habitantes del pueblo. Alexis habla con Tania para que le dé una oportunidad a Jordi. Alexis le dice a Chuy Muertes que la casa de Justina es una casa de citas.
La Candidata Capítulo 32 Accede
Emiliano va a buscar a Cecilia a su oficina y le dice que la extraña y no puede dejar de pensar en ella. Regina le cuenta a Daniela que dejará a Alonso porque la engañó con Lorena y que está enamorada de Gerardo.
Totalmente Diva Capítulo 30 Accede
Carolina enfurece al saber que Eliza vive en casa de Arturo. Lili llega al lugar dónde cree encontrar a Sofía, pero se lleva una gran sorpresa al saber que ella salía con un hombre de los barrios bajos.