publicidad

Detalles del Mercedes-Benz GLS 2017

Detalles del Mercedes-Benz GLS 2017

Encuentra aquí los primeros detalles e imágenes oficiales del Mercedes-Benz GLS 2017.

La casa de la estrella devela la actualización de este SUV premium el cual no sólo incorpora retoques en su diseño y tecnologías, sino también le agrega una nueva letra a su nombre.


Como parte de los cambios de denominación que Mercedes-Benz ha implementado en algunos de sus productos (tal es el caso del antiguo Clase M devenido en GLE), ahora le ha tocado el turno a su hermano mayor (conocido como GL), para darle la bienvenida a su nuevo nombre bajo la sigla GLS. Pero además de su flamante título este modelo se renueva en varias facetas.


Sobre su estética, se alistan nuevos grupos ópticos, la parrilla y los paragolpes. En el sector posterior se han reajustado los faros y los paragolpes. En tanto, se ofrecen más variantes sobre los tonos de su carrocería al igual que sobre el diseño sobre las llantas de aleación. Opcionalmente, se puede incluir un paquete deportivo AMG con faldones laterales y ruedas de 21 pulgadas entre otros.


publicidad


El interior del Mercedes-Benz GLS 2017 despliega materiales suaves al tacto y de gran calidad como la presencia del cuero en asientos y paneles de puertas combinados con las terminaciones en madera. Si bien su distribución es similar a su antecesor, si se aprecian cambios sobre el volante multifunción con levas y sobre el panel de instrumentos. Sus 7 pasajeros pueden viajar muy plácidamente no sólo por su ambiente armonioso sino también por la implementación de la última generación del sistema COMMAND.


La seguridad está garantizada gracias a los dispositivos de prevención de colisión Assist Plus, Brake Assist y Attention Assist al igual que los mecanismos de punto ciego, cambio de carril y control de crucero adaptativo, como más relevantes.


La faz mecánica está basada en las variantes de gasolina (GLS 450) con un impulsor V6 3.0 litros bi-turbo que eroga unos 362 caballos de fuerza y 369 libras-pie. También se encuentra el V8 bi-turbo (GLS 550) 4.7 litros con 449 HP (20 HP más que su antecesor) con 516 libras-pie. En cuanto al tope de gama GLS 63 AMG se centra en una planta motriz V8 5.5 litros con 577 HP (27 HP más que la serie anterior) y 561 libras-pie. En cuanto a los diésel se encuentra el GLS 350d, con un V6 3.0 litros y 255 HP con 455 libras-pie de torque.


A su vez, incluyen la tracción integral 4MATIC y la transmisión automática-secuencial 9G-TRONIC, excepto la serie AMG que añade la caja de velocidades SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC. Algunos de estos propulsores también se han optimizado para lograr una mayor eficiencia. 


publicidad


Si bien sus precios no han sido develados, el Mercedes-Benz GLS 2017 aterrizará en el mercado en mes de marzo de 2016.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
Este nuevo video del empujón de Novaretti al árbitro sería la prueba definitiva
Novaretti está suspendido mientras la Comisión Disciplinaria investiga las acciones en las que el defensa de León empujó al árbitro Rosendo Bermúdez, de la MLS. Este nuevo video sería determinante.
Dennis Lawrence, DT de Trinidad y Tobago: “Necesitamos ser bravos contra México”
El entrenador de los trinitarios reconoció la superioridad de la selección mexicana pero cree que pueden compensarla con otras cosas, como la actitud. Aquí su explicación.
Captado en cámara: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez juntos en un restaurante en Miami
Las dos superestrellas volvieron a salir juntos, ahora a un famoso restaurante de Miami Beach.
Contacto Deportivo Chicago en un minuto: El TRI ya está en Trinidad y Tobago
Además Héctor Lozano te cuenta sobre qué está haciendo la selección de Estados Unidos y mucho más.
A martillazos, ladrones roban varios relojes en un conocido hotel de Las Vegas
Muchos clientes confundieron los martillazos con disparos y salieron corriendo mientras los ladrones se llevaban el botín. Las autoridades están tras la pista de estos delincuentes.
'Los Centinelas', un grupo de jóvenes que acosa a comensales en restaurantes exclusivos de México
Los jóvenes, que graban sus actos y los comparten en las redes sociales, someten y golpean a personas en restaurantes sin importarles si el lugar está lleno de gente. Las autoridades piden ayuda para identificar a los agresores.
Exclusiva: contundentes pruebas que vinculan a Joan Sebastian con el tráfico de menores fueron presentadas
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que logró escapar luego de estar privada de libertad y ser obligada a prostituirse.
Giuliana es la pequeña comediante más ingeniosa
La pequeña se ha robado nuestros corazones con su humor, sus respuestas y sus actuaciones, pues es muy tierna.