publicidad

Detalles del Mercedes-Benz GLS 2017

Detalles del Mercedes-Benz GLS 2017

Encuentra aquí los primeros detalles e imágenes oficiales del Mercedes-Benz GLS 2017.

La casa de la estrella devela la actualización de este SUV premium el cual no sólo incorpora retoques en su diseño y tecnologías, sino también le agrega una nueva letra a su nombre.

Como parte de los cambios de denominación que Mercedes-Benz ha implementado en algunos de sus productos (tal es el caso del antiguo Clase M devenido en GLE), ahora le ha tocado el turno a su hermano mayor (conocido como GL), para darle la bienvenida a su nuevo nombre bajo la sigla GLS. Pero además de su flamante título este modelo se renueva en varias facetas.

Sobre su estética, se alistan nuevos grupos ópticos, la parrilla y los paragolpes. En el sector posterior se han reajustado los faros y los paragolpes. En tanto, se ofrecen más variantes sobre los tonos de su carrocería al igual que sobre el diseño sobre las llantas de aleación. Opcionalmente, se puede incluir un paquete deportivo AMG con faldones laterales y ruedas de 21 pulgadas entre otros.

El interior del Mercedes-Benz GLS 2017 despliega materiales suaves al tacto y de gran calidad como la presencia del cuero en asientos y paneles de puertas combinados con las terminaciones en madera. Si bien su distribución es similar a su antecesor, si se aprecian cambios sobre el volante multifunción con levas y sobre el panel de instrumentos. Sus 7 pasajeros pueden viajar muy plácidamente no sólo por su ambiente armonioso sino también por la implementación de la última generación del sistema COMMAND.

publicidad

FOTOS: Mercedes-Benz GLS 2017

La seguridad está garantizada gracias a los dispositivos de prevención de colisión Assist Plus, Brake Assist y Attention Assist al igual que los mecanismos de punto ciego, cambio de carril y control de crucero adaptativo, como más relevantes.

La faz mecánica está basada en las variantes de gasolina (GLS 450) con un impulsor V6 3.0 litros bi-turbo que eroga unos 362 caballos de fuerza y 369 libras-pie. También se encuentra el V8 bi-turbo (GLS 550) 4.7 litros con 449 HP (20 HP más que su antecesor) con 516 libras-pie. En cuanto al tope de gama GLS 63 AMG se centra en una planta motriz V8 5.5 litros con 577 HP (27 HP más que la serie anterior) y 561 libras-pie. En cuanto a los diésel se encuentra el GLS 350d, con un V6 3.0 litros y 255 HP con 455 libras-pie de torque.

A su vez, incluyen la tracción integral 4MATIC y la transmisión automática-secuencial 9G-TRONIC, excepto la serie AMG que añade la caja de velocidades SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC. Algunos de estos propulsores también se han optimizado para lograr una mayor eficiencia. 

FOTOS: Mercedes-Benz GLS 2017

Si bien sus precios no han sido develados, el Mercedes-Benz GLS 2017 aterrizará en el mercado en mes de marzo de 2016.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Concacaf League
Olimpia y Santos disputarán la final de la Liga Concacaf
El conjunto honrureño derrotó 8-2 en el marcador global a Plaza Amador, mientras que el equipo tico superó 1-0 a Árabe Unido.
Familia de Aaron Hernández demandará a la NFL y a los New England Patriots
Tras confirmarse que el exjugador padecía de CTE (Encefalopatía Traumática Crónica), se presume que el equipo conocía que el deportista padecía una lesión cerebral común en los jugadores de fútbol americano.
Carlo Ancelotti envió un mensaje de apoyo a las víctimas del terremoto en México
El estratega italiano del Bayern de Múnich se solidarizó con el pueblo mexicano tras los lamentables hechos sucedidos. Además habló de la gran calidad y el aporte al equipo de James Rodríguez.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vea por qué los 'topos' son responsables de una gran cantidad de rescates tras el terremoto
Nacieron como un grupo de voluntarios luego del sismo en 1985 y hoy en día son un equipo de rescatistas altamente calificados que aparece en este tipo de emergencias para brindar toda la ayuda posible.
Lupita D'Alessio fue separada de sus hijos por José Vargas
En 'Hoy voy a cambiar', Lupita D'Alessio se alegró al ver a sus hijos y los abrazó con todo su amor. Sorpresivamente, José Vargas apareció para informarle que presentó una orden de restricción para mantenerla alejada de ellos.
En medio de los rescates, evalúan inmuebles en Jojutla que están en peligro de derrumbe
Autoridades están marcando con rojo las viviendas que tendrán que ser derribadas para evitar que haya más tragedias a consecuencia de lo que ha dejado el terremoto. Los damnificados se las han ingeniado para salvar lo poco que quedó de sus pertenencias y ahora su preocupación será encontrar un nuevo lugar donde vivir.