publicidad

Detalles del Mercedes-Benz GLS 2017

Detalles del Mercedes-Benz GLS 2017

Encuentra aquí los primeros detalles e imágenes oficiales del Mercedes-Benz GLS 2017.

La casa de la estrella devela la actualización de este SUV premium el cual no sólo incorpora retoques en su diseño y tecnologías, sino también le agrega una nueva letra a su nombre.


Como parte de los cambios de denominación que Mercedes-Benz ha implementado en algunos de sus productos (tal es el caso del antiguo Clase M devenido en GLE), ahora le ha tocado el turno a su hermano mayor (conocido como GL), para darle la bienvenida a su nuevo nombre bajo la sigla GLS. Pero además de su flamante título este modelo se renueva en varias facetas.


Sobre su estética, se alistan nuevos grupos ópticos, la parrilla y los paragolpes. En el sector posterior se han reajustado los faros y los paragolpes. En tanto, se ofrecen más variantes sobre los tonos de su carrocería al igual que sobre el diseño sobre las llantas de aleación. Opcionalmente, se puede incluir un paquete deportivo AMG con faldones laterales y ruedas de 21 pulgadas entre otros.


publicidad


El interior del Mercedes-Benz GLS 2017 despliega materiales suaves al tacto y de gran calidad como la presencia del cuero en asientos y paneles de puertas combinados con las terminaciones en madera. Si bien su distribución es similar a su antecesor, si se aprecian cambios sobre el volante multifunción con levas y sobre el panel de instrumentos. Sus 7 pasajeros pueden viajar muy plácidamente no sólo por su ambiente armonioso sino también por la implementación de la última generación del sistema COMMAND.


La seguridad está garantizada gracias a los dispositivos de prevención de colisión Assist Plus, Brake Assist y Attention Assist al igual que los mecanismos de punto ciego, cambio de carril y control de crucero adaptativo, como más relevantes.


La faz mecánica está basada en las variantes de gasolina (GLS 450) con un impulsor V6 3.0 litros bi-turbo que eroga unos 362 caballos de fuerza y 369 libras-pie. También se encuentra el V8 bi-turbo (GLS 550) 4.7 litros con 449 HP (20 HP más que su antecesor) con 516 libras-pie. En cuanto al tope de gama GLS 63 AMG se centra en una planta motriz V8 5.5 litros con 577 HP (27 HP más que la serie anterior) y 561 libras-pie. En cuanto a los diésel se encuentra el GLS 350d, con un V6 3.0 litros y 255 HP con 455 libras-pie de torque.


A su vez, incluyen la tracción integral 4MATIC y la transmisión automática-secuencial 9G-TRONIC, excepto la serie AMG que añade la caja de velocidades SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC. Algunos de estos propulsores también se han optimizado para lograr una mayor eficiencia. 


publicidad


Si bien sus precios no han sido develados, el Mercedes-Benz GLS 2017 aterrizará en el mercado en mes de marzo de 2016.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Zola, la gorila que se ha robado el show en las redes con sus dotes de bailarina
Como parte de un programa de estimulación y enriquecimiento en el zoológico de Dallas, el animal es llevado a una pequeña piscina para estudiar su comportamiento natural. Su reacción es sorprendente.
Biografía ilustrada: la gran historia de Lionel Messi, incluyendo el equipo que lo rechazó
El astro argentino fue el primer futbolista en conseguir en cinco ocasiones el Balón de Oro. Firmó su contrato con el FC Barcelona en una servilleta, y hasta la fecha ha levantado 30 títulos con su club.
México sigue bajo la lupa de la FIFA y se enfrentaría a sanciones importantes
El máximo organismo del fútbol abrió una investigación por hechos ocurridos en los compromisos ante Honduras y EEUU, en los partidos de Eliminatorias mundialistas. Aquí los detalles.
Copa Confederaciones
Opinión de experto: ¿Qué importa más, la forma de ganar o el resultado?
Nuestros analistas reabrieron el debate del estilo de juego del Tri, para el ‘Conde K’ es importante cómo ganar, mientras Marcelo Balboa defiende que lo que interesa es el resultado. ¿Quién tiene la razón?
Tras varios intentos fallidos por regularizar su estatus migratorio, hispana en Arizona decidió autodeportarse
Verónica Sígala, quien lleva más de 29 años en el país e incluso tiene tres hijos estadounidenses, no aguanta más la presión de inmigración y prefiere retornar a su natal México por voluntad propia en busca de tranquilidad.
Livia Brito conquistó el cielo con 'La piloto', su tercer protagónico
La actriz Livia Brito demostró con su trabajo en ‘La piloto’ que posee un gran talento para ser protagonista de novelas y series. Recuerda su trayectoria y no te la pierdas el gran final de la serie este lunes 26 de junio a las 10PM /9C por Univision.
Crean un sistema de deportación exprés para indocumentados que terminan de cumplir una condena en EEUU
A partir de este viernes, queda estipulado por el Departamento de Justicia que los mismos fiscales federales que condenaron a inmigrantes podrán emitir sus órdenes de deportación y sus sentencias criminales. Jeff Sessions aseguró que la decisión se centra en ganar tiempo en las cortes y ahorrar dinero de gastos de detención y alimentación de reclusos.
María Fernanda García habla en exclusiva sobre la muerte de su personaje Estela, la mamá de 'La piloto'
La actriz explicó que después de tantas traiciones cometidas contra su hija Yolanda en 'La piloto', su personaje se redimió con su muerte.