publicidad
Mercedes-AMG GT por Brabus

Detalles del Mercedes-AMG GT S por Brabus

Detalles del Mercedes-AMG GT S por Brabus

Encuentra aquí todos los detalles del Mercedes-AMG GT S por Brabus, presentado durante el auto Show de Frankfurt 2015. 

Mercedes-AMG GT por Brabus
Mercedes-AMG GT por Brabus

Brabus nunca desaprovecha la oportunidad de modificar los modelos de la marca alemana y en este caso le toco el turno al Mercedes-AMG GT S. Los 510 caballos de potencia que posee este deportivo no son suficientes para el preparador, por eso gracias a unas modificaciones alcanza unos increíbles 600 caballos de potencia que lo hacen realmente una bestia.

En el exterior, se incluyo un kit aerodinámico de fibra carbono, con parachoques más agresivos, nuevos spoiler, tomas de aire reformadas, así como un difusor trasero con salidas de escape inetegradas. Además, ruedas de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 en la trasera.

FOTOS: Mercedes-AMG GT S por Brabus 

Mecánicamente el motor de 4.0 litros y ocho cilindros Twin-turbo de la versión original se le incorporo un nuevo mapa de inyección y un sistema de gestión de soplado del turbo que potencian en 90 hp el rendimiento del motor, alcanzando 600 caballos de potencia y 553 libras-pie de torque

publicidad

Con esto, el Mercedes-AMG GT S acelera de 0 a 62 millas por hora en 3.6 segundos (dos décimas más rápido) y alcanza una velocidad máxima de 215 mph. Como de costumbre, Brabus le brinda un sistema de escape de titanio (un 40 % más ligero que el de serie) y suspensión deportiva ajustable, que reducen la altura de la carrocería en 15 milímetros.

FOTOS: Mercedes-AMG GT S por Brabus 

En el habitáculo Brabus ofrece tapicerías de cuero y alcántara, que el cliente puede seleccionar de acuerdo a su gusto, junto a detalles que pueden ser de fibra de carbono, pedalera cromada de aluminio, levas también de aluminio y placas en los umbrales de las puertas que hacen referencia al modelo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Así comenzó la segunda parte del verano tricolor de Juan Carlos Osorio
Atrás quedó la Copa Confederaciones y el estratega colombiano solo piensa en Copa Oro. Ya cuenta con su equipo completo tras la llegada del ‘Cubo’, y con las horas contadas para el pitazo inicial.
Lo mejor de la Copa Oro, del 15 al 11, Top 25 de los mejores momentos
A pocas horas del pitazo inicial en una nueva edición de la competición más importante de la Concacaf, seguimos nuestro conteo regresivo reviviendo lo más importante en la historia de este torneo.
David Villa anota de penal y llega a 12 en tabla de goleo
Desde los doce pasos, David Villa pone parcialmente a NYCFC 2-1 vs Whitecaps FC. El Guaje se pone a dos tantos de la punta en la tabla de goleadores.
Lindo remate del chileno Diego Rubio da ventaja a Kansas City
El delantero recibe su primera titularidad tras recuperarse de una lesión de ligamento en su rodilla derecha. Y qué mejor que volver con este golazo que significa el 1-0 ante Philadelphia Union.
Francisca Lachapel revela su look para su primera alfombra de Premios Juventud
Al fin llegó el día más esperado de nuestra bella conductora. No te pierdas el look que llevará para la alfombra.
Prepárate para ser parte de 'La tierra prometida' por Univision
Muy pronto conocerás la historia de Josué, quien será el encargado de cumplir con la orden de Dios en 'La tierra prometida'. Espera el estreno muy pronto por Univision.
Mira como Calibre 50 canta (o intenta cantar) 'Las ultras' en inglés
La agrupación se divierte al tratar de interpretar en inglés su nuevo éxito nominado a 'Mejor canción para bailar' en Premios Juventud.
Odorico planeó eliminar a Jairo para quedarse con el amor de Melissa
En ‘El bienamado’, Odorico quiere aprovechar la estancia de Chuy Muertes en Loreto para que lo ayude a eliminar a Jairo y así tener el camino libre para quedarse con el amor de Melissa.