publicidad
Mercedes-AMG GT por Brabus

Detalles del Mercedes-AMG GT S por Brabus

Detalles del Mercedes-AMG GT S por Brabus

Encuentra aquí todos los detalles del Mercedes-AMG GT S por Brabus, presentado durante el auto Show de Frankfurt 2015. 

Mercedes-AMG GT por Brabus
Mercedes-AMG GT por Brabus

Brabus nunca desaprovecha la oportunidad de modificar los modelos de la marca alemana y en este caso le toco el turno al Mercedes-AMG GT S. Los 510 caballos de potencia que posee este deportivo no son suficientes para el preparador, por eso gracias a unas modificaciones alcanza unos increíbles 600 caballos de potencia que lo hacen realmente una bestia.

En el exterior, se incluyo un kit aerodinámico de fibra carbono, con parachoques más agresivos, nuevos spoiler, tomas de aire reformadas, así como un difusor trasero con salidas de escape inetegradas. Además, ruedas de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 en la trasera.

FOTOS: Mercedes-AMG GT S por Brabus 

Mecánicamente el motor de 4.0 litros y ocho cilindros Twin-turbo de la versión original se le incorporo un nuevo mapa de inyección y un sistema de gestión de soplado del turbo que potencian en 90 hp el rendimiento del motor, alcanzando 600 caballos de potencia y 553 libras-pie de torque

publicidad

Con esto, el Mercedes-AMG GT S acelera de 0 a 62 millas por hora en 3.6 segundos (dos décimas más rápido) y alcanza una velocidad máxima de 215 mph. Como de costumbre, Brabus le brinda un sistema de escape de titanio (un 40 % más ligero que el de serie) y suspensión deportiva ajustable, que reducen la altura de la carrocería en 15 milímetros.

FOTOS: Mercedes-AMG GT S por Brabus 

En el habitáculo Brabus ofrece tapicerías de cuero y alcántara, que el cliente puede seleccionar de acuerdo a su gusto, junto a detalles que pueden ser de fibra de carbono, pedalera cromada de aluminio, levas también de aluminio y placas en los umbrales de las puertas que hacen referencia al modelo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Desafortunadamente aún se desconoce el paradero del costoso automóvil del cantante y la pelea entre los abogados se pone cada vez peor.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
El país encabeza una la lista mundial con la mayor tasa de fallecimientos por esta causa.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
publicidad
Marco Ureña, el mundialista costarricense que triunfa en el San Jose Earthquakes
Tras dejar el fútbol europeo, el futbolista tico ha encontrado consistencia y su mejor nivel en el club de la MLS.
El magnate detrás del resurgimiento de Tigres
Lorenzo Zambrano fue el hombre encargado de darle un impulso económico al equipo de Nuevo León, dejando un legado que tiene a los 'Felinos' en la élite del fútbol mexicano.
Los rumores más exquisitos que se cocinan en la estufa de la Liga MX
Esto es lo último que se dice en el entorno del fútbol mexicano sobre posibles transferencias para el Apertura 2017.
Detrás de cámaras: Ana Patricia traía un corset defectuoso, y después Karla la aplastó
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
"Los estadounidenses no vamos a morir por defender ilegales", la carta anónima que una hispana recibió en su casa
Una mujer de Wisconsin, quien no quiso revelar su identidad porque es indocumentada, recibió una carta con un mensaje racista en su correo. El mensaje decía cosas como que "la heroína viene desde México2.
#DAEnUnMinuto: Karla enseñó mucha pierna y Alan le pide perdón a su hija Michelle
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#RetroJueves: Bailamos can-can y montamos a caballo como en el Viejo Oeste
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!