publicidad
El Mercedes-Benz Vision Tokyo develado hoy en el Auto Show de Tokyo

Auto Show Tokyo 2015: Mercedes-Benz Vision Tokyo llega para conquistar el futuro [video]

Auto Show Tokyo 2015: Mercedes-Benz Vision Tokyo llega para conquistar el futuro [video]

Conoce la visión de Mercedes-Benz para el auto para la generación Z

El Mercedes-Benz Vision Tokyo develado hoy en el Auto Show de Tokyo
El Mercedes-Benz Vision Tokyo develado hoy en el Auto Show de Tokyo


Futurista es una de las palabras más trilladas para describir a un auto concepto, pero en el caso del Mercedes-Benz Vision Tokyo develado hoy en el Auto Show de Tokyo 2015, le cae como anillo al dedo. No sólo por sus líneas aptas para un film de ciencia ficción, o por los hologramas proyectados en el medió del 'salón' de pasajeros para controlar las distintas funciones de entretenimiento e interconectividad del vehículo, o ni siquiera por ser un vehículo eléctrico con celdas de combustible a hidrógeno con capacidad de conducción autónoma, sino por haber sido concebido para los miembros de la generación urbana Z, una generación que nació interconectada y nunca conoció al mundo sin internet.

publicidad

Según Mercedes-Benz, la generación global Z, " otorga un valor diferente al automóvil. Ya no es sólo un medio de locomoción, sino más bien un acompañante digital y móvil" Gorden Wagener, responsable de Diseño de Daimler AG dice que el Mercedes-Benz Vision Tokyo encarna el concepto de un salón sobre ruedas para una futura generación de megaurbes. El diseño claro y sensual del Vision Tokyo define una nueva faceta del lujo moderno de Mercedes-Benz". El Mercedes-Benz Vision Tokyo llega con una doble misión. La primera es la de rejuvenecer a la marca y la segunda es establecer a Mercedes-Benz como lider en estilo. Sobre esto podemos decir es que si alguien podía hacer a una minivan lucir sexy, ese alguien es Mercedes-Benz.

Auto Show de Tokyo 2015: Imágenes del Mercedes-Benz Vision Tokyo


El interior del Mercedes-Benz Vision Tokyo es un gran salón donde se fomenta la socialización, pero también permite que un pasajero tome la conducción del vehículo para lo cual puede desplegar un asiento de la sección del sofá situada en la parte delantera, en el sentido de la marcha, de forma similar al asiento supletorio en la parte trasera de la cabina de pilotaje de un avión. Del mismo modo se extiende el volante, de la posición de standby a la posición de conducción activa.

El Mercedes-Benz Vision Tokyo cuenta con batería de artilugios típica de los autos concepto como graficos activos de sintetizador musical en la ventanilla trasera, pantallas envolventes en el compartimiento de pasajeros, asientos retroiluminados ocn tapizado perforado, llantas de 26 pulgadas entre otros. Mercedes-Benz nos dice además que gracias a un conjunto de innovadores algoritmos, el Vision Tokyo se mejora de forma permanente. Aprende en cada desplazamiento mediante la técnica Deep Machine Learning, y con su Predictive Engine inteligente aprende a conocer mejor a sus ocupantes, sus deseos y sus preferencias.

publicidad

El Mercedes-Benz Vision Tokyo fue creado por los diseñadores de la red global de centros de diseño Advanced Design Studio de Mercedes-Benz, con estudios en: Carlsbad , California; Sunnyvale, California; Como, Italia; Pequín, China y Sindelfingen, Alemania. Todo un esfuerzo global.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
"La Barba" se luce con una asistencia de mago para Montrezl Harrell
No te pierdas la asistencia por la espalda de James Harden para la volcada de Montrezl Harrell ante los Clippers de Los Angeles.
El fútbol español se une a favor de las víctimas de los atentados en Cataluña
Barcelona y Cambrils fueron escenarios del horror este jueves 17 de agosto, y los equipos del país ibérico iniciaron su jornada con minutos de silencio en honor a las personas que sufrieron la barbarie.
Comienzan los candados financieros: China limita inversiones de empresas en el fútbol
Son numerosas las empresas chinas dueñas o inversoras en equipos deportivos, sobre todo de fútbol, especialmente en Reino Unido.
El mensaje de Hristo Stoichkov a las víctimas del atentado en Barcelona
El exjugador del FC Barcelona, envió un mensaje de aliento tras el atentado que dejó 13 muertos y más de 100 heridos.
Marjorie de Sousa envía comunicado de prensa explicando por qué pidió prueba de ADN para su hijo
Después de filtrarse una llamada telefónica de Julián Gil con su abogado, Marjorie de Sousa arremete y envía un comunicado de prensa justificando su petición de prueba de ADN para su hijo Matías Gil de Sousa.
Identifican 11 de los 14 fallecidos en el ataque terrorista en Barcelona
Entre los cuerpos que se han reconocido, autoridades han indicado que hay tres personas de origen alemán, un italiano y un belga. Mientras tanto, en la ciudad se llevan a cabo homenajes en conmemoración a las víctimas, encabezados por el Rey Felipe II y el presidente español Mariano Rajoy.
Así se vivió el atentado terrorista en Barcelona
El ataque atribuido a ISIS estaría usando autos como armas, como una modalidad para atacar a ciudadanos en distintas ciudades en Europa. Autoridades dicen que esta forma de atentar contra la gente no se desvanecerá, debido a la facilidad con la que se puede rentar un auto.
Eugenio Derbez cayó redondito en esta broma telefónica que le hizo su hijo Vadhir
Sé testigo de cómo el actor y comediante Eugenio Derbez cayó inocentemente en la broma telefónica que le hace su hijo Vadhir cuando estuvo como invitado en 'El Show de Piolín'.