publicidad
.

Academia de Manejo Mercedes-Benz para teens logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Academia de Manejo Mercedes-Benz para teens

Academia de Manejo Mercedes-Benz para teens

La primera Academia de Manejo de Mercedes-Benz para teens abrirá en Los Ángeles en octubre de 2011.

Aprenden a manejar a todo lujo

MONTVALE, Nueva Jersey.-  Mercedes-Benz anunció que la primera escuela de manejo para teens se abrirá en Los Ángeles en octubre de 2011 en donde se enseñarán las habilidades y competencias para una conducción segura y divertida.

La Academia de Manejo de Mercedes-Benz pretende ofrecer una educación innovadora que refleje los mejores métodos de enseñanza de todo el mundo, pero modificados para el ambiente de Estados Unidos.

La técnica fue diseñada para mejorar la efectividad del tiempo que se gasta en un salón de clases, combinándolo con educación en línea y entrenamiento detrás del volante. La meta es preparar a los estudiantes para el ambiente de manejo actual que va más allá de las habilidades básicas del control del auto y las reglas de tránsito.

Esto, debido a que la fórmula estadounidense de 30 horas de clase y seis horas detrás del volante no transforma mágicamente a un no conductor en un conductor seguro.

Y es que a pesar de los cambios tan dramáticos en los autos, carreteras y el ambiente de manejo de los últimos 60 años, la educación vial se mantiene prácticamente igual en Estados Unidos dejando una preparación incompleta en los jóvenes. Por eso, Mercedes-Benz creó un programa de educación basado en los mejores métodos de manejo y herramientas que existen.

publicidad

La marca trabajó con expertos internacionales de educación vial para desarrollar un programa basado en la Academia de Manejo de Inglaterra que apareció en 2009 y que desde entonces ha recibido a más de 4,500 estudiantes. Mercedes-Benz combinó elementos de esta escuela con métodos del Departamento de Vehículos Motorizados de Estados Unidos (DMV) para crear un programa que cubre los requerimientos estatales y que ubican a la marca como la única en ofrecer una escuela completamente certificada en la Unión Americana.

Lo anterior, tomando en cuenta que la educación vial es fundamental pues sólo 10% de los accidentes se deben a fallas técnicas y 90% a errores humanos, la mayoría derivados de hábitos nocivos, sobre todo entre adolescentes y son ellos quienes más se ven afectados pues los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte en este grupo y según estudios, aquellos entre 16 y 19 años tienen cuatro veces más riesgo de sufrir un accidente que los adultos.

Nadie duda que conducir es una de las habilidades más importantes que puede aprender un joven, por lo que es muy importante que los padres investiguen antes de enviar a sus hijos a una escuela de manejo.

La Academia de Manejo Mercedes-Benz, junto con Impact Teen Drivers, ofrecerá seminarios sin costo en diferentes escuelas para hablar de la importancia que tiene enseñarles a los jóvenes una conducción segura.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
publicidad
"La Momia" no podía irse de Torreón sin un golazo como en 2011 para el 2-1
Aunque físicamente le cuesta mucho, Gómez conserva el pie educado ¡qué zapatazo!
Néstor Araujo, poderoso, imponente, de cabeza hizo el 1-1
Los Coras de Tepic hacían el triunfo en su bolsa, pero el capitán santista de "palomita" igualó las tablas.
Ronaldinho podría regresar al Barcelona
El brasileño estaría en pláticas para llegar como Embajador Mundial del Club y jugador del Barça Legends, sin embargo tiene una oferta del Coritiba.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vino el Amor - Luciana le confesó a Marta que Brian la deportó junto a su padre - Escena del día
En Vino el Amor, Luciana no se quedó callada al descubrir que Brian es el novio de Marta y le reveló que él golpeó a su padre y los deportó.
Brian le suplicó con lágrimas a Marta por su perdón
En Vino el Amor, Brian le pidió perdón a Marta por haber separado a su familia en el pasado. Sin embargo, ella le aclaró que nunca lo perdonará.
Nicole puso a temblar el negocio de Griselda
En La Viuda Negra - El negocio de Griselda Blanco podría venirse abajo si Nicole y Silvio deciden delatarlos y vender su mercancía a sus enemigos.
Exclusiva: Primeras imágenes del bebé de Carlitos ‘El productor’
Nuestro productor estrella se ha convertido en papá por primera vez y te hemos preparado un hermoso álbum con las más tiernas imágenes.