publicidad

Academia de Manejo Mercedes-Benz para teens

Academia de Manejo Mercedes-Benz para teens

La primera Academia de Manejo de Mercedes-Benz para teens abrirá en Los Ángeles en octubre de 2011.

Aprenden a manejar a todo lujo

MONTVALE, Nueva Jersey.-  Mercedes-Benz anunció que la primera escuela de manejo para teens se abrirá en Los Ángeles en octubre de 2011 en donde se enseñarán las habilidades y competencias para una conducción segura y divertida.

La Academia de Manejo de Mercedes-Benz pretende ofrecer una educación innovadora que refleje los mejores métodos de enseñanza de todo el mundo, pero modificados para el ambiente de Estados Unidos.

La técnica fue diseñada para mejorar la efectividad del tiempo que se gasta en un salón de clases, combinándolo con educación en línea y entrenamiento detrás del volante. La meta es preparar a los estudiantes para el ambiente de manejo actual que va más allá de las habilidades básicas del control del auto y las reglas de tránsito.

Esto, debido a que la fórmula estadounidense de 30 horas de clase y seis horas detrás del volante no transforma mágicamente a un no conductor en un conductor seguro.

Y es que a pesar de los cambios tan dramáticos en los autos, carreteras y el ambiente de manejo de los últimos 60 años, la educación vial se mantiene prácticamente igual en Estados Unidos dejando una preparación incompleta en los jóvenes. Por eso, Mercedes-Benz creó un programa de educación basado en los mejores métodos de manejo y herramientas que existen.

publicidad

La marca trabajó con expertos internacionales de educación vial para desarrollar un programa basado en la Academia de Manejo de Inglaterra que apareció en 2009 y que desde entonces ha recibido a más de 4,500 estudiantes. Mercedes-Benz combinó elementos de esta escuela con métodos del Departamento de Vehículos Motorizados de Estados Unidos (DMV) para crear un programa que cubre los requerimientos estatales y que ubican a la marca como la única en ofrecer una escuela completamente certificada en la Unión Americana.

Lo anterior, tomando en cuenta que la educación vial es fundamental pues sólo 10% de los accidentes se deben a fallas técnicas y 90% a errores humanos, la mayoría derivados de hábitos nocivos, sobre todo entre adolescentes y son ellos quienes más se ven afectados pues los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte en este grupo y según estudios, aquellos entre 16 y 19 años tienen cuatro veces más riesgo de sufrir un accidente que los adultos.

Nadie duda que conducir es una de las habilidades más importantes que puede aprender un joven, por lo que es muy importante que los padres investiguen antes de enviar a sus hijos a una escuela de manejo.

La Academia de Manejo Mercedes-Benz, junto con Impact Teen Drivers, ofrecerá seminarios sin costo en diferentes escuelas para hablar de la importancia que tiene enseñarles a los jóvenes una conducción segura.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Esta latina divide su tiempo entre exitosa cantante y prometedora agente del FBI
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Jon Jay de Chicago Cubs: “Voy a venir todos los días a trabajar duro”
El jugador del equipo de béisbol profesional expresó cómo se siente sobre el trabajo individual y en equipo durante los entrenamientos de primavera en Arizona.
Chivas, el equipo que parece nunca cansarse
El Rebaño ha tenido un mes de locos con la gran cantidad de partidos que ha disputado entre liga, copa y amistosos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Las estrellas juveniles de 'El color de la pasión' brillaron con todo
Esmeralda Pimentel, Ximena Romo, Michelle Renaud y más jóvenes actores demostraron un enorme talento en 'El color de la pasión'. No te los pierdas en el gran final de la telenovela por Univision.
'La Carcacha' de Renzo y Maria Esther no para y esta vez llegó hasta la ciudad natal de Luis Coronel
Los locutores siguieron 'La Ruta' rumbo a un lugar muy conocido por el juez de 'Pequeños Gigantes USA' y en el camino pasaron por unos 'hot dogs' Sonorenses y el estadio de los 'Diamondbacks'.
Ayuda a Argelia Atilano a escoger que vestido usar para Premio Lo Nuestro
La locutora aún no sabe que color usar para la gran noche de celebración a la música latina. ¡Ayúdala con tu voto!
Un reptil se vuelve viral en Facebook por 'saludar' a su dueño con la mano
El animal levantó la extremidad superior derecha en un movimiento que pareciera imitar el gesto de un humano.