publicidad
La mansión de 11,500 pies cuadrados está situada en la exclusiva zona de Pine Tree y fue adquirida por un fondo de inversiones.

Venden por 19.5 millones de dólares mansión en Miami Beach

Venden por 19.5 millones de dólares mansión en Miami Beach

Una lujosa mansión de ocho habitaciones y un muelle para yates ubicada en Miami Beach se vendió por 19,5 millones de dólares.

MIAMI, Florida - Una lujosa mansión de ocho habitaciones y un muelle para yates ubicada en Miami Beach se vendió por 19,5 millones de dólares, aunque no ha trascendido la identidad del comprador, informó hoy un medio local.

La mansión de 11,500 pies cuadrados está situada en la exclusiva zona de Pine Tree y fue adquirida por un fondo de inversiones, una figura utilizada a menudo por celebridades y hombres de negocios para no revelar su identidad, al no aparecer en el registro público, recogió el diario The Miami Herald.

Esta adquisición supone un récord de venta en esa lujosa zona de Miami Beach.

La propiedad, de estilo moderno e interior a base de madera, incluye una piscina de 160 pies cuadrados y ocho baños.

El mercado de bienes raíces de Miami y Miami Beach vive un nuevo auge tanto en la compra de viviendas como de locales comerciales, mientras los alquileres suben de precio.

Recientemente, una lujosa mansión de dos plantas y cinco dormitorios ubicada en la exclusiva zona de Indian Creek, también en Miami Beach, se vendió por 30 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad