publicidad
La mansión de 11,500 pies cuadrados está situada en la exclusiva zona de Pine Tree y fue adquirida por un fondo de inversiones.

Venden por 19.5 millones de dólares mansión en Miami Beach

Venden por 19.5 millones de dólares mansión en Miami Beach

Una lujosa mansión de ocho habitaciones y un muelle para yates ubicada en Miami Beach se vendió por 19,5 millones de dólares.

MIAMI, Florida - Una lujosa mansión de ocho habitaciones y un muelle para yates ubicada en Miami Beach se vendió por 19,5 millones de dólares, aunque no ha trascendido la identidad del comprador, informó hoy un medio local.

La mansión de 11,500 pies cuadrados está situada en la exclusiva zona de Pine Tree y fue adquirida por un fondo de inversiones, una figura utilizada a menudo por celebridades y hombres de negocios para no revelar su identidad, al no aparecer en el registro público, recogió el diario The Miami Herald.

Esta adquisición supone un récord de venta en esa lujosa zona de Miami Beach.

La propiedad, de estilo moderno e interior a base de madera, incluye una piscina de 160 pies cuadrados y ocho baños.

El mercado de bienes raíces de Miami y Miami Beach vive un nuevo auge tanto en la compra de viviendas como de locales comerciales, mientras los alquileres suben de precio.

Recientemente, una lujosa mansión de dos plantas y cinco dormitorios ubicada en la exclusiva zona de Indian Creek, también en Miami Beach, se vendió por 30 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad