publicidad
Una insólita decisión.

Un octogenario canjea su vivienda por un nicho en el cementerio

Un octogenario canjea su vivienda por un nicho en el cementerio

Un uruguayo de 83 años ha cambiado su vivienda por un nicho en el cementerio, buscando evitar así una disputa por su casa.

Una insólita decisión.
Una insólita decisión.

No quiere problemas

Un uruguayo de 83 años ha cambiado su vivienda por un nicho en el cementerio de su pueblo, Villa del Carmen, informaron a Efe fuentes del municipio.

El vecino "firmó un convenio" con el ayuntamiento de la localidad, a unos 200 kilómetros al norte de Montevideo, que "ha hecho todo lo posible por cumplir con una voluntad expresada en vida", explicó a Efe el alcalde de la localidad, Nuber Medina.

¿Qué te parece la decisión de este hombre? Opina en nuestros Foros.

El anciano quiere evitar así que sus sobrinos, con los que mantiene una disputa, hereden la casa, según reveló al diario uruguayo El País.

La casa, valorada en 20 mil dólares, pasará a ser de propiedad municipal tras el fallecimiento de su propietario, que a cambio recibirá un espacio en el camposanto, cercano a los restos de sus familiares difuntos.

publicidad

El anciano ha comenzado a acondicionar el nicho y aseguró que saber que dispone de un lugar donde descansar tras su muerte le aporta "tranquilidad" para los últimos años de su vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad