publicidad

Propiedades de vacaciones

Propiedades de vacaciones

La nueva moda para los ricos y famosos son las propiedades de vacaciones que van desde $500 mil hasta más de $10 millones.

Siete habitaciones y más

TELLURIDE, Colorado – Sistemas operativos computarizados para administrar todo el condominio, que tiene vistas espectaculares por los cuatro lados, con acceso a restaurantes gourmet y tiendas con lo último de la moda. Podría ser el anuncio para un apartamento en el corazón de Manhattan, pero se trata de la nueva moda de propiedades solo para ir de vacaciones.El más reciente proyecto de su tipo está en las Montañas San Juan de Colorado, donde los dueños de los 90 apartamentos Telluride's Silverline, disfrutarán del acceso ski-in/ski out, acabados de lujo y otras amenidades por precios que van de los $515 mil a los $10 millones.

publicidad

Este nuevo concepto de propiedad de vacaciones, que abrirá en el invierno del 2009, fue ideado la empresa Monument Realty y diseñado por la firma Gray, Watt and Partners.

El complejo incluirá tres edificios con unidades que van desde los estudios de 550 pies cuadrados (51.09 metros cuadrados) por $515 mil, hasta residencias de 6 mil pies cuadrados (547.52 metros cuadrados) y siete habitaciones por más de $10 millones.

Silverline está ubicado en el sureste de Colorado y es accesible por los aeropuertos de la ciudad histórica de Telluride y Montrose, a 9 mil pies de altura sobre el nivel del mar en el corazón de Mountain Village, Colorado, y justo en la terminar de la estación de góndolas para esquiar.

Además de los lujos interiores, este complejo vacacional tendrá un centro comunitario de 40 mil pies cuadrados - que será propiedad y será operado por la ciudad de Mountain Village-, un parque acuático bajo techo, gimnasio, sala de juegos electrónicos, estaciones artificiales para escalar paredes de roca y pistas de bolos, entre otras cosas.

La construcción se realiza con materiales como cristal, cedro y piedras excavadas en los alrededores de Telluride, para conectarse orgánicamente con la montaña y el resto del medio ambiente.

Los materiales naturales se integrarán en los interiores con ventanas más grandes de lo normal que permiten la entrada de luz del sol en las áreas comunes de los apartamentos.

publicidad

Algunas residencias tendrán acceso con ascensores privados y sistemas de seguridad y operación de alta tecnología.

En las areas del living los pisos se cubrirán con placas de madera de roble de ocho pies cada una, con equipos de audio y video, chimeneas y sistemas de calefacción automáticos.

Las cocinas tendrán sobremesas de granito y remates de cerámica y cristal en las paredes, con electrodomésticos de alta calidad.

Las unidades con más de dos habitaciones serán equipadas con un set de lavadora y secadora y las que tengan más de cuatro, dos.

En las habitaciones y los baños los pisos serán de piedra caliza o mármol, con detalles de onix.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad