publicidad

Paris otra vez al sol

Paris otra vez al sol

La heredera Hilton se desquitará de los días que pasó a la sombra con un verano alquilando en Malibú.

Paris otra vez al sol b58259553bfd4897b3e11857bd9f3a62.jpg

Como desquite

MALIBÚ - Paris ha vuelto a ser la Paris de siempre. Tras salir de la cárcel y hacer la promesa social de recapacitar y mostrar menos frivolidad, decidió hacer un retiro espiritual todo el verano. Pero no se ha ido de misionera al Amazonas o al África, no. Ha alquilado una pequeña mansión en uno de los balnearios más top de Estados Unidos.

De ahora en más, si la prensa quiere saber de la heredera Hilton, deberá buscarla entre las celebridades que se mudan cada verano a Malibú.

Paris Hilton ha alquilado una pequeña mansión junto a las arenas de la exclusiva playa californiana para recuperar el tiempo que pasó "a la sombra" cuando un juez la condenó a 45 días de cárcel por violar su restricción de manejo.

publicidad

De nada sirvieron sus berrinches, sus alaridos clamando a su madre y la justicia, los alegatos de sus abogados y su nombre de imperio hotelero. ¿O si? El hecho es, que al menos, Paris pasó sus buenos días en la cárcel como una rea cualquiera. ¿O no?

Ahora, Paris recupera sus buenas costumbres a pleno sol. Primero, pasó unos días en las playas de Maui, en Hawai y luego se dirigirá a Malibú. Allí, ya tiene alquilado un refugio a prueba de traumas de 2,300 pies cuadrados (213.67 metros cuadrados), con solo dos habitaciones y tres baños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad