publicidad

Nadya Suleman evitó perder casa por adeudos

Nadya Suleman evitó perder casa por adeudos

Nadya Sulemen, la famosa octamamá, llegó a un acuerdo para evitar perder su casa al sur de California por falta de pago.

Nadya Suleman evitó perder casa por adeudos 4b5ef62bfe464dd5be1db243241c...

Confían que pagará

CALIFORNIA-  Nadya Suleman, la famosa octamamá, estaba en riesgo de perder su casa al sur de California por no estar al corriente con sus pagos. Sin embargo, el dueño de la hipoteca sobre la casa de Suleman llegó a un acuerdo para otorgarle una extensión de seis meses a fin de que haga un pago por $450 mil, con lo cual la mujer y sus 14 hijos podrán conservar su casa, informó el abogado de la mujer.

El abogado de Suleman, Jeff Czech indicó que había llegado a un acuerdo con el abogado de Amner Haddadin, el titular de la hipoteca, tras semanas de negociaciones para solicitar una prórroga.

Haddadin había explicado que la propiedad de Suleman, con valor de $565 mil, había entrado en 'foreclosure' porque la familia no ha mantenido los pagos de la hipoteca al día.

publicidad

Tanto Czech como Haddadin expresaron su confianza el miércoles que Suleman podrá recaudar el dinero. Czech dijo que la mujer estaba negociando varios acuerdos financieros pero él no podía divulgarlos.

"Se ha llevado bastante tiempo para que rindan frutos, pero con suerte las cosas van a salirle bien a ella. Habrá que mantener los dedos cruzados", dijo Czech.

Ed Suleman, quien arrendó la casa para su hija, se suponía que debía pagar cerca de $ 4 mil al mes y un pago global final de $450 mil que se debía a principios de este mes.

Amer Haddadin un mes atrás dijo a la cadena ABC7 que le vendió a Ed Suleman, el padre de Nadya Suleman, la casa de dos plantas en una cerrada de La Habra el año pasado a través de una hipoteca $450 mil con cero intereses hasta el 10 de marzo, cuando venció el plazo para pagar esa cantidad en su totalidad.

Además de trabajar en sus acuerdos financieros, Suleman tiene previsto aparecer en "The Oprah Winfrey Show" el 20 de abril para hablar sobre la educación de 14 hijos.

Al día siguiente se presentará en un fragmento del programa caritativo de "American Idol", denominado como "Idol Gives Back".

Los octillizos de Suleman cumplieron su primer año en enero. El mayor de sus 14 hijos tiene ocho años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad