publicidad

Mischa Barton debe la renta de su lujoso loft

Mischa Barton debe la renta de su lujoso loft

Mischa Barton fue demandada por su casero por más de $21 mil, supuestamente por no pagar la renta durante tres meses.

Mischa Barton debe la renta de su lujoso loft aac8bb35f8014e088101b73ad0...

Debe más de $21 mil

NUEVA YORK- La ex estrella de la serie Orange County fue demandada por su casero por más de $21 mil, supuestamente por no pagar la renta, aseguran diversos medios estadounidenses. La actriz de 23 años debe tres meses de renta de su loft localizado en Walker Street, en Nueva York.

De acuerdo a la demanda presentada en la suprema corte de Manhattan, la inmobiliaria MRA reclama tres meses de renta de su apartamento, el cual cuesta $7 mil al mes de alquiler.

Barton firmó un contrato de arrendamiento durante un año por un loft de lujo en el 39 de Walker Street en septiembre, sin embargo sólo vivió dos meses ahí y luego se mudó sin pagar, aseguró Joseph Burden, un abogado de Inmobiliarias MRA.

Uno de sus vecinos reveló al diario New York Post que Barton había limpiado su apartamento a finales del año pasado y que ella había sido muy escandalosa mientras vivió allí. "Cuando no estaba en fiesta, estaba moviendo los muebles. Siempre estaba haciendo ruido", dijo la fuente al diario.

publicidad

Un representante de Mischa Barton, quien protagonizó el drama juvenil 'The O.C.' entre el 2003 y el 2006, dijo desconocer la demanda.

Mischa Barton filmaba en Nueva York el programa 'The Beautiful Life' de CW network, pero el show fue cancelado tras dos episodios. Según su representante, la actriz estuvo en esta ciudad durante la última semana y media grabando 'Law and Order: SVU'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad