publicidad
.

Mejora venta de viviendas nuevas en EU logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

El Departamento de Comercio reportó un incremento de 11.1% en la venta de viviendas nuevas en EU.

Mejora venta de viviendas nuevas en EU

Mejora venta de viviendas nuevas en EU

La venta de viviendas nuevas en EU aumentó en marzo en relación al piso histórico registrado en febrero, según datos del departamento de Comercio, que superaron las previsiones de los analistas.

El Departamento de Comercio reportó un incremento de 11.1% en la venta d...
El Departamento de Comercio reportó un incremento de 11.1% en la venta de viviendas nuevas en EU.

Cifras no muestran beneficio ante crisis

WASHINGTON, D.C.- La venta de viviendas nuevas en Estados Unidos aumentó en marzo en relación al piso histórico registrado en febrero, según datos publicados este lunes por el departamento de Comercio, que superaron las previsiones de los analistas.

Buscador de hipoteca

Comercio da cuenta de 300,000 ventas en cifras anualizadas, o 11.1% más que en febrero. La media de los analistas proyectaba 280,000 operaciones.

Las ventas de febrero fueron revisadas al alza, a 270,000 contra 250,000 estimadas inicialmente, pero de todos modos se trata del nivel más bajo desde que se inició la confección de la estadística, en 1963.

En datos brutos, luego de la venta de 21,000 viviendas en febrero, Comercio estima que se realizaron 29,000 operaciones en marzo, una cifra muy baja, que no permite deducir que el sector sale de la crisis.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad