publicidad
casa vieja

Los Consejos de Julie Stav...

Los Consejos de Julie Stav...

En el mercado aparecen oportunidades insólitas, como casas por un dólar. Pero hay factores que debes considerar.

casa vieja
casa vieja

Si te gustan las casas antiguas

En esta época de dificultades con las hipotecas podría sonar ridículo que yo venga a contarte en esta columna que se pueden comprar propiedades en Estados Unidos por tan solo unos cuantos cientos o miles de dólares, y en algunos casos, hasta por un dólar.

Pero créeme, este fenómeno es completamente cierto y te lo voy a demostrar de inmediato.

En Internet puedes encontrar listas, fotografías, precios y especificaciones de construcciones históricas cuyos dueños están deseosos de deshacerse de ellas.

Simplemente son propiedades que sus propietarios no quieren, pero que por ley tienen que cambiarlas de lugar sin derribarlas o, por el contrario, tienen un tiempo límite para venderlas antes de obtener un permiso para demolerlas.

publicidad

Si te gusta vivir en una casa antigua y disfrutas del proceso de remodelar una propiedad, entonces esta es una oportunidad perfecta.

Sí hay costos

Eso sí, tienes que considerar los altos costos que podría conllevar el transporte de la propiedad -ya sea entera o desmantelada. También calcula el costo de la compra del terreno donde piensas colocar la casa y la renovación de todos sus elementos, necesaria para hacerla habitable nuevamente.

Como vez, se trata de toda una aventura financiera que si aprendes a manejar de forma correcta podría ser muy lucrativa.

Si crees que esta curiosa idea puede resultar una buena inversiones, busca este tipo de ofertas en la red y de esa manera cuidarás tu nueva inversión y también tu bolsillo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad