publicidad

¡La mansión de Sarah Palin en Arizona está a la venta!

¡La mansión de Sarah Palin en Arizona está a la venta!

Por dos millones y medio de dólares, la mansión de la ex gobernadora de Alaska y ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos podría ser suya.

¡La mansión de Sarah Palin en Arizona está a la venta! wk_568aa764dcdd0.jpg

Por dos millones y medio de dólares, la mansión en Arizona de Sarah Palin, la ex gobernadora de Alaska y ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, podría ser suya.

La primera de la familia Palin que abandonó Arizona fue Bristol, quien vendió su casa de Maricopa en 2012, pero ahora su famosa madre ha puesto recientemente su vivienda a la venta.

Dentro de la lujosa mansión de Sarah Palin en Arizona

Según el website Top Ten Real State Deals, muchos rumores circularon sobre la compra de esta casa en el año 2011. Algunos pensaban que iba a usarla como base para lanzar una campaña presidencial de 2012, mientras que otros especularon que podría postularse para escaño en el Senado de Jon Kyle que se retiró en 2013. También había la posibilidad de que John McCain se retirara del Senado y dejara un asiento para Sarah Palin, pero él ha decidido a lanzarse a un nuevo mandato. Entonces la compra de esta casa por parte de la republicana sigue siendo un misterio.

¡Pero de lo que no hay duda es de majestuosidad de esta casa!

Construida en 2001, la casa de estuco de color marrón tiene 7,971 pies cuadrados y está situada en 4.4 acres amurallado con paisajes desérticos y áreas de césped de hierba sintética.

publicidad

El lujoso interior cuenta con seis dormitorios, dos de los cuales son maestros, siete baños, sala multimedia, bodega, cocina gourmet y varias chimeneas.

La zona al aire libre cuenta con piscina, spa, pista deportiva verde, cocina al aire libre y estacionamiento para seis coches.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad