publicidad
.

La casa más cara de Europa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

La casa más cara de Europa

La casa más cara de Europa

Esta casa cuenta con fastuosos acabados, además de tener la primera televisión por Internet dedicada al mundo del lujo.

La casa más cara de Europa fc80329aadff4a93b57ee51295549b7f.jpg

Lujosos acabados artísticos

INGLATERRA- La casa más cara de Europa ofrece, a quien pague 115 millones de euros (154 millones de dólares), helipuerto, media docena de piscinas, cinco establos y mosaicos de oro de 24 quilates, entre otros lujos en la zona más exclusiva de Inglaterra.El precio de esta propiedad (casi $154 millones) supera a la considerada la casa más cara del mundo con un valor de $138 millones en el ranking anual de la revista Forbes.

La venta de la propiedad la tiene en exclusiva en España la primera televisión por Internet dedicada al mundo del lujo -el canal theresabernabe.tv-, cuya programación está dirigida a multimillonarios.

Además de su "prohibitiva" sección inmobiliaria,  tiene apartados como el de los vehículos, tiendas y hoteles más selectos, belleza o arte, que nos permiten descubrir cómo se divierten las personas más ricas del planeta.

publicidad

La propietaria del canal, Theresa Bernabé, explica que ha incluido en su cartera de propiedades esta "espectacular" villa de estilo georgiano cuyas dimensiones -4,400 metros cuadrados (47 mil pies cuadrados) de vivienda rodeados por 58 mil metros cuadrados (624 mil pies cuadrados) de jardines- superan el tamaño del Palacio de Buckingham y el Hamptorn Court juntos.

Triángulo de Oro

La mansión, construida en Inglaterra en el siglo XIX, se sitúa en una aldea en el centro del "triángulo de oro" que forman Ascot, Runnymede y Weybridge. En un área que durante el reinado de Enrique III fue declarada parte del bosque de Windsor.

Además queda cerca de las residencias de la reina Elizabeth, el músico Elton John y el golfista Nick Faldo.

La casa principal está divida en cuatro plantas. Cuenta con sistema de domos a control remoto desde cualquier lugar del mundo. Presume de tener uno de los sistemas de vigilancia más avanzados del mercado, en el que se incluye una "habitación de pánico" blindada y preparada para resistir un ataque terrorista.

En el vestíbulo destaca un mosaico del globo terráqueo manufacturado con adornos de oro de 24 quilates. Mientras que en la planta baja, dedicada al 'relax' y al ocio, se tiene acceso a la piscina principal, de dimensiones olímpicas y en cuyas paredes se contempla el Monte Fuji en un mosaico de mármol y oro.

publicidad

Los mismos materiales han sido empleados en las otras cinco piscinas climatizadas de esta propiedad, que incluye también en su planta baja una bolera con dos pistas -automatizada y con dimensiones reglamentarias- y una cancha de squash con paredes de cristal blindado y parqué inglés.

Baños con mini spa

La primera planta constituye el núcleo residencial de la mansión, con ocho dormitorios adornados con maderas trabajadas manualmente, mármol italiano y techos artesanales.

Cada uno de los baños de los dormitorios incluye un mini spa con ducha tropical, chorros de masaje térmico y jacuzzi. En su decoración destacan los mosaicos de mármol, elaborados por especialistas italianos, que poseen un valor aproximado de seis millones de euros (ocho millones de dólares) .

El ático de la vivienda se divide en dos apartamentos que ocupan cada uno un ala entera del complejo inmobiliario. En el centro de esta planta se encuentra el acceso a la más deslumbrante de las cinco piscinas, con vistas a una espectacular fuente de agua que supera los diez metros de altura.

La casa de invitados cumple con los estándares de la vivienda principal, con una superficie de 800 metros cuadrados (861 pies cuadrados). Los visitantes pueden llegar a la mansión en helicóptero gracias al helipuerto privado con el que cuenta la villa.

La propiedad, situada a 45 kilómetros (28 millas) de Londres, posee también un garaje con capacidad para ocho Rolls Royce, cinco establos, una pista de tenis de medidas reglamentarias y un cine privado.

publicidad

Sólo en el cuidado de los cerca de 60 mil metros cuadrados (646 mil pies cuadrados) de jardines que rodean la mansión inglesa, realizado por personal especializado, se invierten mensualmente 256 mil euros (342 mil dólares).

El canal theresabenabe.tv lleva el nombre de su creadora, una especialista en el mundo inmobiliario afincada en el Puerto Banús de Marbella (Málaga) con más de 3 mil propiedades de lujo a la venta.

Este canal constituye la primera televisión por Internet en Europa y Asia y la única del mundo cuya programación está dirigida a multimillonarios.

Pretende dar a conocer "un mundo exclusivo hasta ahora reservado a las grandes fortunas" -explica Bernabé- y surge de la idea de mostrar a clientes potenciales una serie de propiedades en venta del denominado "club de los 4 millones de euros", puesto que todos los inmuebles ofertados superan dicha cantidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
Varios alumnos han utilizado las redes sociales para denunciar que un profesor de matemáticas los amenazó con denunciar ante inmigración a los indocumentados que estuvieran en su clase. Los estudiantes se han reunido para respaldarse mutuamente y buscar el apoyo de la universidad.
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
Desde la funeraria en la ciudad de Medellín salió la caravana con la mayoría de cuerpos, entre ellos gran parte de los jugadores del equipo Chapecoense. Las autoridades colombianas dispusieron tres aviones militares para transportar los cadáveres y a sus familiares.
Ximena Suárez fue una de las seis sobrevivientes al accidente que dejó 71 víctimas. Desde el hospital colombiano donde se recupera escribió un mensaje en el que lamenta que sus compañeros de viaje no hayan tenido la suerte de salvarse y hace una oración por ellos. El texto, publicado en Facebook, ha sido ampliamente comentado.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
publicidad
Los Ángeles Lakers, la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
La Conmebol aún no decidió si declarará campeón al Chapecoense de la Copa Sudamericana
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
Osvaldo Martínez, Ventura Alvarado y Jonathan Orozco jugarán con Santos
Los tres futbolistas se suman a la contratación de Julio Furch quien llega procedente de Veracruz.
Zidane elogió al Barcelona: “Los campeones son buenos en los partidos grandes”
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.