publicidad

La casa más cara de Europa

La casa más cara de Europa

Esta casa cuenta con fastuosos acabados, además de tener la primera televisión por Internet dedicada al mundo del lujo.

La casa más cara de Europa fc80329aadff4a93b57ee51295549b7f.jpg

Lujosos acabados artísticos

INGLATERRA- La casa más cara de Europa ofrece, a quien pague 115 millones de euros (154 millones de dólares), helipuerto, media docena de piscinas, cinco establos y mosaicos de oro de 24 quilates, entre otros lujos en la zona más exclusiva de Inglaterra.El precio de esta propiedad (casi $154 millones) supera a la considerada la casa más cara del mundo con un valor de $138 millones en el ranking anual de la revista Forbes.

La venta de la propiedad la tiene en exclusiva en España la primera televisión por Internet dedicada al mundo del lujo -el canal theresabernabe.tv-, cuya programación está dirigida a multimillonarios.

Además de su "prohibitiva" sección inmobiliaria,  tiene apartados como el de los vehículos, tiendas y hoteles más selectos, belleza o arte, que nos permiten descubrir cómo se divierten las personas más ricas del planeta.

publicidad

La propietaria del canal, Theresa Bernabé, explica que ha incluido en su cartera de propiedades esta "espectacular" villa de estilo georgiano cuyas dimensiones -4,400 metros cuadrados (47 mil pies cuadrados) de vivienda rodeados por 58 mil metros cuadrados (624 mil pies cuadrados) de jardines- superan el tamaño del Palacio de Buckingham y el Hamptorn Court juntos.

Triángulo de Oro

La mansión, construida en Inglaterra en el siglo XIX, se sitúa en una aldea en el centro del "triángulo de oro" que forman Ascot, Runnymede y Weybridge. En un área que durante el reinado de Enrique III fue declarada parte del bosque de Windsor.

Además queda cerca de las residencias de la reina Elizabeth, el músico Elton John y el golfista Nick Faldo.

La casa principal está divida en cuatro plantas. Cuenta con sistema de domos a control remoto desde cualquier lugar del mundo. Presume de tener uno de los sistemas de vigilancia más avanzados del mercado, en el que se incluye una "habitación de pánico" blindada y preparada para resistir un ataque terrorista.

En el vestíbulo destaca un mosaico del globo terráqueo manufacturado con adornos de oro de 24 quilates. Mientras que en la planta baja, dedicada al 'relax' y al ocio, se tiene acceso a la piscina principal, de dimensiones olímpicas y en cuyas paredes se contempla el Monte Fuji en un mosaico de mármol y oro.

publicidad

Los mismos materiales han sido empleados en las otras cinco piscinas climatizadas de esta propiedad, que incluye también en su planta baja una bolera con dos pistas -automatizada y con dimensiones reglamentarias- y una cancha de squash con paredes de cristal blindado y parqué inglés.

Baños con mini spa

La primera planta constituye el núcleo residencial de la mansión, con ocho dormitorios adornados con maderas trabajadas manualmente, mármol italiano y techos artesanales.

Cada uno de los baños de los dormitorios incluye un mini spa con ducha tropical, chorros de masaje térmico y jacuzzi. En su decoración destacan los mosaicos de mármol, elaborados por especialistas italianos, que poseen un valor aproximado de seis millones de euros (ocho millones de dólares) .

El ático de la vivienda se divide en dos apartamentos que ocupan cada uno un ala entera del complejo inmobiliario. En el centro de esta planta se encuentra el acceso a la más deslumbrante de las cinco piscinas, con vistas a una espectacular fuente de agua que supera los diez metros de altura.

La casa de invitados cumple con los estándares de la vivienda principal, con una superficie de 800 metros cuadrados (861 pies cuadrados). Los visitantes pueden llegar a la mansión en helicóptero gracias al helipuerto privado con el que cuenta la villa.

La propiedad, situada a 45 kilómetros (28 millas) de Londres, posee también un garaje con capacidad para ocho Rolls Royce, cinco establos, una pista de tenis de medidas reglamentarias y un cine privado.

publicidad

Sólo en el cuidado de los cerca de 60 mil metros cuadrados (646 mil pies cuadrados) de jardines que rodean la mansión inglesa, realizado por personal especializado, se invierten mensualmente 256 mil euros (342 mil dólares).

El canal theresabenabe.tv lleva el nombre de su creadora, una especialista en el mundo inmobiliario afincada en el Puerto Banús de Marbella (Málaga) con más de 3 mil propiedades de lujo a la venta.

Este canal constituye la primera televisión por Internet en Europa y Asia y la única del mundo cuya programación está dirigida a multimillonarios.

Pretende dar a conocer "un mundo exclusivo hasta ahora reservado a las grandes fortunas" -explica Bernabé- y surge de la idea de mostrar a clientes potenciales una serie de propiedades en venta del denominado "club de los 4 millones de euros", puesto que todos los inmuebles ofertados superan dicha cantidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad