publicidad

La cantante Lady Gaga renta una mansión en L.A.

La cantante Lady Gaga renta una mansión en L.A.

El éxito de la excéntrica cantante Lady Gaga le ha permitido rentar una mansión en Los Ángeles por $25 mil al mes.

Renta en vez de comprar

LOS ÁNGELES - El éxito de la excéntrica cantante Lady Gaga le ha permitido vivir como toda una reina al grado de que se da el lujo de rentar una mansión de seis recámaras y ocho baños en Los Ángeles por $25 mil al mes, según el sitio The Real Estalker. La fama de Gaga ha crecido tanto que recientemente se convirtió en la persona viva con más seguidores en la red social Facebook, superando a Barack Obama.

Stefani Germanotta, como realmente se llama la excéntrica estrella, prefirió rentar esta mansión ubicada en el barrio de Bel Air luego de que intentara comprar otra propiedad ubicada en Hidden Valley, en Beverly Hills, por $16.5 millones.

De acuerdo con la información inmobiliaria, la propiedad de Bel Air mide 6,143 pies cuadrados (más de 1,800 metros cuadrados) y entre las características interiores incluye una magistral entrada con suelo de mármol y una sala de estar de dos pisos con chimenea de piedra.

También hay una biblioteca con puertas francesas que se abren a la terraza, donde se encuentra la piscina rectangular, y una cocina con desayunador independiente y una zona para comer al aire libre.

Por su parte, la propiedad ubicada en Beverly Hills tiene cinco dormitorios, 5 baños y un acre muy bien cuidado con todo y alberca.

La cantante de Bad Romance sigue consolidándose como la estrella de pop más importante de la era multimedia. Recientemente superó los 9.7 millones de seguidores en Facebook, además que es la artista con más números uno en iTunes, por lo que muchos la posicionan como heredera natural de Madonna.

publicidad

Y tú ¿prefieres rentar o ser dueño de tu casa? Opina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad