publicidad
.

Inquilinos de apartamentos que se enamoran logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Inquilinos de apartamentos que se enamoran

Inquilinos de apartamentos que se enamoran

Según una encuesta, 32% de los inquilinos de apartamentos dicen haber tenido algún tipo de relación amorosa con su vecino.

Inquilinos de apartamentos que se enamoran 2132d0fb53304702bb0fa6395126a...

El amor toca sus puertas

CHICAGO - "Conocí a mi novia de cuatro años en una junta vecinal", "Mi vecino me salvó cuando tuve un problema con mi carro y nos enamoramos"... Estas y más historias forman parte de una sondeo realizado por Apartments.com, donde 32% de los inquilinos encuestados dijeron haber tenido algún tipo de relación amorosa con su vecino en cierta etapa de su vida.

Encuentra a tu media naranja aquí

Para aquellos que aún no han encontrado a su media naranja y que viven en un apartamento, hay buenas noticias: el amor de su vida podría estar a sólo unas cuantas puertas de su apartamento. Esto parece demostrar la encuesta realizada a 900 inquilinos en Estados Unidos por Apartments.com, donde 32% de ellos dijeron haber tenido una relación con su compañero de cuarto o su vecino y 3% se comprometieron o ya están casados.

publicidad

"Un día tuve problemas con mi carro, él vino y me salvó el día. Para agradecerle le hice un pastel y le llevé un buen trozo", es la anécdota de cómo dos inquilinos de Houston se conocieron gracias a un coche averiado. Otro caso es el del chico que le entregó un paquete a su vecina que le había llegado por error y ella lo invitó a tomar un trago como agradecimiento.

La piscina y el cuarto de lavado son los sitios más usuales para enamorarse del vecino, según los inquilinos que han experimentado el romance con alguno de sus vecinos. Sin embargo también hay historias de aquellos que se conocieron en reuniones vecinales, en los pasillos, o en el estacionamiento.

"Mientras los lugares más populares para reunirse entre los inquilinos son la piscina y el cuarto de lavado, el estacionamiento y gimnasios internos se colocan detrás de los favoritos", afirma Tammy Kotula, portavoz de Apartments.com.

Cerca de 45% de los encuestados dijo que creen en el amor a primera vista y 40% indicaron que estarían dispuestos a tener una relación romántica con su compañero de cuarto o algún vecino de su comunidad.

Consejos para ligar a tu vecino

De acuerdo a Sarah Preston Gorenstein, editora a cargo de Playboy.com, las comunidades de apartamentos son propicias para el amor. Y ofrece los siguientes consejos para tener una cita con tu vecino:

1. Acude a las reuniones. Las comunidades brindan grandes oportunidades de socializar y conocer gente nueva. Si acudes a una reunión vecinal no te vayas muy temprano y no seas tímido. Encuentra un tópico, como una regla en el edificio, el vecino que todos odian, el perro que no deja de ladrar, y usa eso para comenzarle a hablar.

publicidad

2. Áreas comunes. Lugares como el cuarto de lavado también funcionan a la perfección. O bien la piscina, donde flirtear se hace algo mucho más natural. El bronceador a la mano siempre es necesario.

3. Son el mejor lugar para enamorarte. No solamente hace tener citas mucho más fácil sino también es mucho más barato. Si no tienes un carro, puedes invitar a tu vecina a comer a la vuelta de la esquina.

4. Siempre luce bien. Esa es la regla de oro, aún estés recogiendo tu correo, no sabes a quién te puedes encontrar.

¿Te has enamorado de tu vecino? Opina aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad