publicidad
.

Heath ledger apartamento logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Heath ledger apartamento

Heath ledger apartamento

Arrendatarios lucran con la muerte del actor Heath Ledger, la renta de su apartamento será de $26 mil dólares -cuatro mil más- mensuales.

Negocios son negocios

MANHATTAN - Tras las especulaciones sobre la muerte del actor australiano Heath Ledger no faltó el morbo y quienes se aprovecharon de la fama y la tragedia. Tal es el caso de los dueños del apartamento que el actor alquilaba; pues a la fecha el apartamento en que pereciera el actor será rentado, pero no por el precio que Ledger pagaba. Según publicó el periódico The New York Post, los arrendadores han incrementado el precio y ahora el interesado en vivir, en lo que fuera el departamento de soltero de Heath Ledger, tendrá que pagar $26 mil dólares. Esto es: cuatro mil dólares más comparado con los $22 mil mensuales que el intérprete de El Guasón pagaba.

publicidad

El apartamento, ubicado en el barrio de SoHo, tiene tres habitaciones. El complejo es rentado por varias celebridades, además el apartamento superior del de Ledger fue usado en la película Letra y música y el cual se renta al mes por $70 mil dólares.

Heath Ledger saltó a la fama internacional tras haber interpretado a un joven americano adolescente en el filme 10 Cosas que odio de ti, donde compartió reparto con Julia Styles.

Su más aclamada película fue a lado de Jake Gyllenhaal en donde ambos interpretaron y llevaron a la pantalla una relación sentimental entre vaqueros -bajo la dirección del afamado director Ang Lee- la cual le llevó a merecer una nominación al Oscar como mejor actor por  Brokeback Mountain.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad