publicidad

Gibson vendió mansión en Connecticut en $24 millones

Gibson vendió mansión en Connecticut en $24 millones

Mel Gibson vendió su propiedad en Greenwich, Connecticut, por $24 millones, según la agencia The Associated Press.

Old Mill Farm

GREENWICH, Connecticut - Mel Gibson vendió su propiedad de 30.35 hectáreas (75 acres) en Greenwich, Connecticut, por $24 millones, según la agencia The Associated Press. En marzo de este año el actor también listó su hacienda de estilo español, ubicada en la sierra de Malibú, California, en $14.5 millones, según datos del sitio The Real Estalker.

La propiedad del actor, conocida como Old Mill Farm, estuvo en el mercado desde el 2007, cuando se ofreció por $39.5 millones. Recientemente se bajó su precio a $29.7 millones.

Según documentos de propiedad municipales, la propiedad fue adquirida por Cosette Property LLC. Incluye una mansión de casi 1.500 metros cuadrados (16 mil pies cuadrados) que construyó en 1926 el financiero George Lewis Ohstrom. También tiene un establo para cinco caballos, una cabaña de manera, una piscina de 18,3 metros (60 pies) y un estanque.

Gibson compró la propiedad por $9.3 millones en 1994, cuando estaba casado con Robyn. Gibson recientemente se separó de su novia Oksana Grigorieva, con quien tiene una hija de siete meses.

También vende una en Malibú

Mel Gibson listó en marzo pasado su hacienda de estilo español, ubicada en la sierra de Malibú, California, en $14.5 millones, según datos del sitio The Real Estalker.

Conocida como Lavender Hill Farm, la propiedad tiene seis cuartos, seis baños, jardines orgánicos, y una cancha de tenis, entre infinidad de amenidades más.Según los registros del listado, la propiedad tiene más de 5,400 pies cuadrados (más de 500 metros cuadrados) y fue comprada por Gibson y su ex esposa Robyn Gibson, en 1993 por una cantidad desconocida.

publicidad

La gran mansión incluye una suite privada en la segunda planta, con una sala de estar con chimenea, dos vestidores y un lujoso baño privado con piso de mosaico amarillo, negro y blanco, y doble lavabo.Según la información de The Real Estalker, la casa principal cuenta con una cocina muy amplia que está abierta al comedor y la sala de estar, que tienen suelos de baldosas y techos con vigas talladas a mano.

Entre las amenidades se encuentra una biblioteca, una sala de música, gimnasio, un solarium, y un gran dormitorio que ha hacia la costa.Según la información del listado, la propiead también incluye cuarto de servicio, dos oficinas, tres casas de huéspedes, un gimnasio individual y un pabellón de entretenimiento.

Al fondo de la casa principal hay una cabaña rústica con techos altos, chimenea, una terraza con barbecue, y un jardín al aire libre.

La hacienda tiene grandes extensiones de áreas verdes, jardines orgánicos, árboles frutales, terrazas, una piscina, una cancha de tenis y no podía faltar un pabellón con spa.Mel Gibson, tras ocho años de ausencia, acaba de regresar a la pantalla en el papel de un padre vengador en el thriller "Al límite".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad