publicidad
.

Gibson vendió mansión en Connecticut en $24 millones logo-noticias.cd3dd...

Gibson vendió mansión en Connecticut en $24 millones

Mel Gibson vendió su propiedad en Greenwich, Connecticut, por $24 millones, según la agencia The Associated Press.

Old Mill Farm

GREENWICH, Connecticut - Mel Gibson vendió su propiedad de 30.35 hectáreas (75 acres) en Greenwich, Connecticut, por $24 millones, según la agencia The Associated Press. En marzo de este año el actor también listó su hacienda de estilo español, ubicada en la sierra de Malibú, California, en $14.5 millones, según datos del sitio The Real Estalker.

La propiedad del actor, conocida como Old Mill Farm, estuvo en el mercado desde el 2007, cuando se ofreció por $39.5 millones. Recientemente se bajó su precio a $29.7 millones.

Según documentos de propiedad municipales, la propiedad fue adquirida por Cosette Property LLC. Incluye una mansión de casi 1.500 metros cuadrados (16 mil pies cuadrados) que construyó en 1926 el financiero George Lewis Ohstrom. También tiene un establo para cinco caballos, una cabaña de manera, una piscina de 18,3 metros (60 pies) y un estanque.

Gibson compró la propiedad por $9.3 millones en 1994, cuando estaba casado con Robyn. Gibson recientemente se separó de su novia Oksana Grigorieva, con quien tiene una hija de siete meses.

También vende una en Malibú

Mel Gibson listó en marzo pasado su hacienda de estilo español, ubicada en la sierra de Malibú, California, en $14.5 millones, según datos del sitio The Real Estalker.

Conocida como Lavender Hill Farm, la propiedad tiene seis cuartos, seis baños, jardines orgánicos, y una cancha de tenis, entre infinidad de amenidades más.Según los registros del listado, la propiedad tiene más de 5,400 pies cuadrados (más de 500 metros cuadrados) y fue comprada por Gibson y su ex esposa Robyn Gibson, en 1993 por una cantidad desconocida.

publicidad

La gran mansión incluye una suite privada en la segunda planta, con una sala de estar con chimenea, dos vestidores y un lujoso baño privado con piso de mosaico amarillo, negro y blanco, y doble lavabo.Según la información de The Real Estalker, la casa principal cuenta con una cocina muy amplia que está abierta al comedor y la sala de estar, que tienen suelos de baldosas y techos con vigas talladas a mano.

Entre las amenidades se encuentra una biblioteca, una sala de música, gimnasio, un solarium, y un gran dormitorio que ha hacia la costa.Según la información del listado, la propiead también incluye cuarto de servicio, dos oficinas, tres casas de huéspedes, un gimnasio individual y un pabellón de entretenimiento.

Al fondo de la casa principal hay una cabaña rústica con techos altos, chimenea, una terraza con barbecue, y un jardín al aire libre.

La hacienda tiene grandes extensiones de áreas verdes, jardines orgánicos, árboles frutales, terrazas, una piscina, una cancha de tenis y no podía faltar un pabellón con spa.Mel Gibson, tras ocho años de ausencia, acaba de regresar a la pantalla en el papel de un padre vengador en el thriller "Al límite".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El fabricante alemán, siempre a la vanguardia en todo lo que está de moda, no se resistió a los encantos de Cuba para presentar a su primera mini crossover.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro solicitó la acción debido "a la alteración constitucional" que experimenta el país sudamericano.
La ardilla llevaba semanas robando semillas de la pajarera de este patio en Vermont. El dueño de la casa finalmente la encontró con las manos en la masa.
¡Despierta América!
Esta animación pone voz a Koko, una hembra (Gorilla gorilla) de la Fundación de Gorilas de San Francisco, para contar la historia de sus parientes de las montañas (Gorilla beringei).
El reptil de tamaño prehistórico irrumpió en el tercer hoyo el campo de Buffalo Creek mientras la mirada atónita de los jugadores lo veía.
El virtual candidato republicano catalogó de "perdedores" a miembros de la prensa cuando anunció el monto final que recaudó para beneficiar a los veteranos de guerra, después de que varios medios de comunicación cuestionaron a dónde se ha ido el dinero.
Artist Jenny Ball from Jenny and the Mexicats talks about her musical journey, culture, and influences.
Demi Lovato escribe una nota dulce para su difunta bisabuela a quien ella solía llamar Mimaw.
El Servicio Nacional de Meteorología considera que el Río Brazos alcanzará un máximo histórico superior a los 53.5 pies.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
La cirugía de trasplante de brazos es una realidad en México. El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’, presentó uno de los casos de trasplante de brazos con éxito en el país.
Ciudad del Carmen, Campeche, sufre una crisis petrolera que comenzó en el 2015 y que en la actualidad ha dejado desempleo, negocios en quiebra y un alto índice de robo.
Testigos afirman que el pequeño de cuatro años pasó la cerca y cayó unos 15 pies de altura cuando habían tres animales en el sitio.
La guapa actriz Marlene Favela señaló sentirse más que enamorada de su actual pareja, sin embargo, confesó que en sus planes no está el casarse todavía.
Hoy en día, se toman en cuenta a los mexicanos en Estados Unidos por la conveniencia de tomarlos como la plataforma de la relación con la Unión Americana.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Maluma es rechazado por una fan en México
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sinha le dira adiós al fútbol con el Toluca
El mediocampista señaló que firmará un contrato con los Diablos por los próximos seis meses para retirarse al finalizar el Apertura 2017.
Futbolista de Azerbaiyán fue condenado por muerte de un periodista
Javid Huseynov fue condenado a cuatro años de prisión por complicidad en la muerte de un periodista que lo había criticado en Facebook
Sergio Romero: "Esperamos que Messi regrese con todas las pìlas"
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.