publicidad
El sector privado no había gastado tan poco en construir desde abril de 1997, en casi 14 años, afirmó el Departamento de Comercio.

Gastos de construcción en EU en su nivel más bajo

Gastos de construcción en EU en su nivel más bajo

Los gastos de construcción en EU se situaron en febrero en su nivel más bajo desde octubre de 1999, según el departamento de Comercio, que muestran que la crisis inmobiliaria no se disipa.

El sector privado no había gastado tan poco en construir desde abril de...
El sector privado no había gastado tan poco en construir desde abril de 1997, en casi 14 años, afirmó el Departamento de Comercio.

Sector privado gastó poco en construir

WASHINGTON, D.C.- Los gastos de construcción en Estados Unidos se situaron en febrero en su nivel más bajo desde octubre de 1999, según datos publicados este viernes por el departamento de Comercio, que muestran que la crisis inmobiliaria no se disipa.

Buscador de hipoteca

En cifras corregidas por variaciones estacionales, las sumas destinadas a construir y renovar retrocedieron 1.4% en relación al mes anterior. En los tres últimos meses, cayeron 6.2%.

El sector privado no había gastado tan poco en construir desde abril de 1997, en casi 14 años.

El sector inmobiliario sigue pagando los excesos de la construcción que desembocaron en una burbuja especulativa en la década pasada, que lo sumieron en la recesión.

publicidad

Lo afectan también los problemas financieros de los Estados y colectividades locales, cuyos gastos retrocedieron por quinto mes consecutivo (-1.5% en febrero y -8.2% en total en los cinco últimos meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad