publicidad
.

Construcción de viviendas en EU cayó en abril logo-noticias.6bcb5218ff72...

Los inicios de obra de viviendas bajaron 10.6% respecto a marzo, llegando a 523 mil.

Construcción de viviendas en EU cayó en abril

Construcción de viviendas en EU cayó en abril

La construcción de casas nuevas en Estados Unidos registró bajas en abril pasado en indicadores como la autorización de permisos y el inicio de construcción, dijo el Departamento de Comercio.

Los inicios de obra de viviendas bajaron 10.6% respecto a marzo, llegand...
Los inicios de obra de viviendas bajaron 10.6% respecto a marzo, llegando a 523 mil.

Inicio de obras bajó 10.6%

WASHINGTON, D.C. " La construcción de casas nuevas en Estados Unidos registró bajas en abril pasado en indicadores como la autorización de permisos y el inicio de construcción, informó este martes el Departamento de Comercio, reportó Notimex.

Buscador de hipotecas

La construcción de viviendas cayó fuertemente en Estados Unidos en abril, con los inicios de obra bajando 10.6% y la entrega de permisos 4.0%, según cifras del departamento de Comercio peores a lo esperado publicadas el martes en Washington.

Los inicios de obra de viviendas bajaron 10.6% respecto a marzo, según datos corregidos de variaciones estacionales, a 523,000 en ritmo anual, dijo el departamento de Comercio, siendo que los analistas esperaban 563,000, informó la agencia AFP.

publicidad

La cantidad de permisos de construcción también cayó, 4.0% respecto a marzo, a 551,000 en ritmo anual, siendo que los analistas esperaban 590,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad