publicidad

Casa Pamela Anderson Malibú

Casa Pamela Anderson Malibú

Château Ortolan -ubicado en Malibú- es el nombre del palacio que recientemente ha estado rentando Pamela Anderson.

El château

MALIBÚ - Pamela Anderson ha decidido ponerle estilo a su vida y ahora lo hace viviendo como princesa en un castillo.

Château Ortolan es el nombre del palacio que recientemente ha estado rentando Pamela Anderson en Malibú. Anderson se hizo famosa gracias a la serie de televisión Bay-watch.

Esta elegante réplica de un castillo francés -típico del valle de la Loire- fue creación de una renombrada firma de Los Angeles llamada Landry Design, una compañía especializada en este tipo de réplicas. Su dueño, Richard Landry, se encargó de combinar una arquitectura clásica con amenidades modernas.

La mansión está valuada en $7 millones de dólares. Tiene una superficie de 4,600 pies cuadrados (427.35 metros cuadrados) en 3 acres de terreno. Y si bien carece de las magníficas vistas al océano típicas de Malibú, tiene sus encantos.

La propiedad cuenta con cuatro habitaciones, una cocina gourmet estilo francés, una suite principal , un gran salón con  techos altos con vigas de madera, 7 chimeneas y pisos de terracota antigua. Con estas amenidades Pamela Anderson estará suficientemente cómoda.

También es importante considerar la piscina de agua salada ubicada en la parte posterior de su nuevo hogar, en donde podrá relajarse y tomar el sol.

Su nueva mansión está separada de la autopista Ocean Pacific Highway sólo por un par de lotes, lo cual le ayuda a ganar privacidad. También cuenta con un enorme jardín trasero.

publicidad

Una pequeña desventaja es que está justo frente a la Malibu High School.

Pamela tiene una pequeña cabaña en la exclusiva comunidad cerrada Malibú Colony, pero la tenía alquilada mientras ella rentaba una casa en la playa en Escondido Bay.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad