publicidad
.

Cae la venta de casas usadas en Estados Unidos logo-noticias.6bcb5218ff7...

Por regiones las ventas crecieron respecto al mes en el nordeste y medio oeste, y cayeron en el sur y en el oeste de EEUU.

Cae la venta de casas usadas en Estados Unidos

Cae la venta de casas usadas en Estados Unidos

Según expertos, esta disminución es principalmente consecuencia de los inversores saliendo del mercado.

Por regiones las ventas crecieron respecto al mes en el nordeste y medio...
Por regiones las ventas crecieron respecto al mes en el nordeste y medio oeste, y cayeron en el sur y en el oeste de EEUU.

La venta de casas usadas en Estados Unidos bajó un 1,8 % en el mes de agosto y alcanzó un ritmo anual de 5,05 millones de unidades, informó este lunes la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).

Se trata del primer descenso del indicador después de cinco meses de alzas consecutivas.

El precio medio de la casa usada en agosto fue de 219.800 dólares, lo que representa un aumento del 4,8 % sobre los precios de un año antes.

El mes pasado el inventario de casas usadas puestas a la venta creció en 4,5 %, hasta los 2,31 millones de unidades, que al ritmo de venta actual tardarían 5,5 meses en agotarse.

El economista principal del gremio de agentes inmobiliarios, Lawrence Yun, señaló a Reuters que esta disminución "es principalmente consecuencia de los inversores saliendo del mercado" en el reporte de la NAR.

publicidad

Por regiones, las ventas crecieron respecto al mes en el nordeste y medio oeste, y cayeron en el sur y en el oeste de EEUU.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad