publicidad
.

Brangelina de nuevo se mudan, ahora rentarán una casa en Nueva York logo...

Brangelina de nuevo se mudan, ahora rentarán una casa en Nueva York

Brangelina de nuevo se mudan, ahora rentarán una casa en Nueva York

Angelina Jolie y Brad Pitt de nuevo se mudan, su nueva residencia será en Nueva York en una casa valuada en $60 millones.

Un nuevo hogar

NUEVA YORK.- La pareja más famosa de Hollywood conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, de nuevo se mudan de casa. Tras la nueva oportunidad de trabajo de Jolie, la familia tendrá que mudarse a Lloyd Neck, Nueva York, reportó el blog especializado en casas de celebridades, The Real Estalker.Parece que a esta pareja le gusta ir de casa en casa y castillo en castillo, ya que la nueva adquisición de la familia Jolie-Pitt se ubica en una exclusiva zona en Nueva York.El tamaño de esta propiedad va de la mano con su precio, ya que tiene una superficie de 20 mil pies cuadrados (1,858 metros cuadrados) y está valuada en $60 millones. Y aunque la familia no planea comprarla, aún no se ha dado a conocer el monto que tendrán que pagar por su estadía en esta mansión estilo Tudor.

publicidad

La casa se sitúa sobre 48 acres, en donde además de tener una panorámica del mar, cuenta con una casa principal, una de huéspedes y una para todo el staff, que es más que necesario para estar pendiente de las necesidades de sus pequeños.

Esta casa es mejor conocida en el mercado de bienes raíces como Sassafras. La casa principal tiene ocho habitaciones, seis más en la casa de huéspedes y once habitaciones para uso personal.

Para evitar las miradas indiscretas y el ojo acechante de los paparazzi, la casa cuenta con seguridad personalizada y dos helipuertos. El lujo y detalle no podían faltar, así que además de tener amplios espacios, se incluye en la casa una cancha de tenis, piscina e inmensos jardines.

La razón de este nuevo movimiento de la pareja se dio raíz de que Angelina estará grabando su nuevo filme ' Edwin A. Salt'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad