publicidad

Brangelina de nuevo se mudan, ahora rentarán una casa en Nueva York

Brangelina de nuevo se mudan, ahora rentarán una casa en Nueva York

Angelina Jolie y Brad Pitt de nuevo se mudan, su nueva residencia será en Nueva York en una casa valuada en $60 millones.

Un nuevo hogar

NUEVA YORK.- La pareja más famosa de Hollywood conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, de nuevo se mudan de casa. Tras la nueva oportunidad de trabajo de Jolie, la familia tendrá que mudarse a Lloyd Neck, Nueva York, reportó el blog especializado en casas de celebridades, The Real Estalker.Parece que a esta pareja le gusta ir de casa en casa y castillo en castillo, ya que la nueva adquisición de la familia Jolie-Pitt se ubica en una exclusiva zona en Nueva York.El tamaño de esta propiedad va de la mano con su precio, ya que tiene una superficie de 20 mil pies cuadrados (1,858 metros cuadrados) y está valuada en $60 millones. Y aunque la familia no planea comprarla, aún no se ha dado a conocer el monto que tendrán que pagar por su estadía en esta mansión estilo Tudor.

publicidad

La casa se sitúa sobre 48 acres, en donde además de tener una panorámica del mar, cuenta con una casa principal, una de huéspedes y una para todo el staff, que es más que necesario para estar pendiente de las necesidades de sus pequeños.

Esta casa es mejor conocida en el mercado de bienes raíces como Sassafras. La casa principal tiene ocho habitaciones, seis más en la casa de huéspedes y once habitaciones para uso personal.

Para evitar las miradas indiscretas y el ojo acechante de los paparazzi, la casa cuenta con seguridad personalizada y dos helipuertos. El lujo y detalle no podían faltar, así que además de tener amplios espacios, se incluye en la casa una cancha de tenis, piscina e inmensos jardines.

La razón de este nuevo movimiento de la pareja se dio raíz de que Angelina estará grabando su nuevo filme 'Edwin A. Salt'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad