publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudan a Alemania

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudan a Alemania

Brad y Angelina se mudan de nuevo, ahora habitarán una mansión en el sur de Alemania en la que contarán con helipuerto.

Vida palaciega

La pareja más glamorosa de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, dejaron recientemente el Chateau Miraval en el sur de Francia y que habitaron alrededor de cinco meses. Según publicó People.com, pasarán la temporada otoñal en el sur de Alemania, en un castillo llamado Palais Parkschloss .La mudanza se debe a que Brad Pitt comenzará a rodar, dentro de unas semanas, la cinta de Quentin Tarantino " Inglorious Bastards", un filme sobre la Segunda Guerra Mundial.

La nueva residencia de la familia Jolie-Pitt se ubica en las orillas del Lago Wannsee, tiene una superficie de 30 mil pies cuadrados (2,787 metros cuadrados), un helipuerto y un muelle privado.

Para llevar su vida con comodidad, la pareja contará con un staff que incluye 14 personas de seguridad, chefs personales y dos niñeras para sus pequeñuelos. Además, la propiedad fue convertida en 'una fortaleza' para evitar las miradas de los curiosos y los papparazzi. Parte de la cerca periférica fue cubierta con una lona de 3 metros (9.84 pies) de altura y se instalaron cámaras de video y sensores de movimiento.

Lugar de celebridades

El Palais Parkschloss, fue rentado anteriormente por varias celebridades. Tom Cruise se hospedó en esa villa durante el rodaje de su película " Misión Imposible 3". El actor de 46 años pagaba la cuantiosa suma de 30 mil euros (36 mil dólares) al mes. Otra celebridad que rentó esta residencia fue Steven Seagal.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad