publicidad
"La amplitud de la caída de las promesas de venta de viviendas es superior a lo que deja presagiar el conjunto de los indicadores económicos del mes": NAR

Abril con fuerte caída de venta de viviendas en EU

Abril con fuerte caída de venta de viviendas en EU

Las promesas de venta de viviendas en Estados Unidos cayeron 11.6% en abril respecto de marzo, según una estimación publicada el viernes por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

"La amplitud de la caída de las promesas de venta de viviendas es superi...
"La amplitud de la caída de las promesas de venta de viviendas es superior a lo que deja presagiar el conjunto de los indicadores económicos del mes": NAR

El nivel más bajo desde septiembre

WASHINGTON, D.C. - Las promesas de venta de viviendas en Estados Unidos cayeron 11.6% en abril respecto de marzo, según una estimación publicada el viernes por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR), mucho peor que lo previsto por analistas.

Buscador de hipoteca

El índice de la NAR cayó así a su nivel más bajo desde septiembre. En términos anualizados, la caída fue de 26.5% en abril.

La Asociación señala, sin embargo, que está sorprendida por una baja tan significativa y no excluye que pueda tratarse de una "aberración" estadística.

"La amplitud de la caída de las promesas de venta de viviendas es superior a lo que deja presagiar el conjunto de los indicadores económicos del mes", a pesar de que el aumento del petróleo, el mal tiempo y "la brusca suba de las inscripciones en el seguro de desempleo" debieron influir, escribe la NAR.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad