publicidad
.

Mensaje para los clientes de TVMax/Wavevision logo-noticias.6bcb5218ff72...

Univision se colocó en el primer lugar de la lista de los 10 medios de comunicación más innovadores.

Mensaje para los clientes de TVMax/Wavevision

Mensaje para los clientes de TVMax/Wavevision

Univision ha participado en conversaciones con TVMax/Wavevision para que tome medidas sobre las tarifas morosas por licencias de distribución.

Univision se colocó en el primer lugar de la lista de los 10 medios de c...
Univision se colocó en el primer lugar de la lista de los 10 medios de comunicación más innovadores.

HOUSTON, Texas.- En el último año, Univision ha participado en conversaciones repetidamente con TVMax/Wavevision para que tome medidas sobre las tarifas morosas por licencias de distribución de las cadenas de trasmisión y cable de Univision en base al contrato consensuado.

Desafortunadamente, y a pesar de que hemos hecho todo lo posible en los últimos 12 meses, no hemos podido lograr que se nos pague y no nos queda otra opción que desautorizar la trasmisión por TVMax/Wavevision de nuestras cadenas y estaciones, a partir del 3 de diciembre de 2011.

Siéntase en libertad de comunicarse directamente con TVMax/Wavevision con respecto a este asunto. Sírvase notar que puede seguir viendo las trasmisiones de Univision y TeleFutura por el aire, y puede obtener acceso a nuestras cadenas de cable por medio de un proveedor de satélite, como Direct TV o DISH.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad