publicidad
.

Mensaje en bar texano que se convirtió 'viral', causó enojo y polémica e...

Mensaje en bar texano que se convirtió 'viral', causó enojo y polémica entre clientes

Mensaje en bar texano que se convirtió 'viral', causó enojo y polémica entre clientes

"Me gusta mi cerveza como me gusta mi violencia doméstica" escribió el gerente en una pizarra, y ya fue despedido.

¿A usted le ofende el letrero?

PLANO - En esta próspera ciudad al norte de Dallas, en donde se ubican las oficinas centrales de varias importante empresas del país, la calma se rompió esta semana cuando apareció en un bar un letrero que muchos consideraron muy ofensivo.

"Me gusta mi cerveza como me gusta mi violencia doméstica" estaba escrito en la pizarra detrás de la barra del establecimiento de Scruffy Duffies, un popular sports bar

El gerente general del lugar ya fue despedido, después de que un cliente tomó la foto y la publicó en su página de facebook para ejercer presión para borrar el mensaje porque se sintió ofendido.

El asunto se volvió viral hasta que llegó el mensaje hasta los dueños quienes despidieron al responsable y posteriormente pidieron una disculpa pública en el que destacan que el mensaje había sido escrito sin su consentimiento.

El presidente de Conceptos Harder, propietaria de este bar Scruffiy Duffies reconoció que era algo de mal gusto y ofensivo, por ello pedía disculpas.

"Este fue un hecho aislado y ejecutado por un empleado que hizo una mala decisión, seguido de un gerente que no reconocó y solucionó el problema. Nos aseguraremos de que algo como esto no vuelva a ocurrir", dijo en un comunicado los propietarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad