publicidad
.

Menos horas de playa por crisis logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Menos horas de playa por crisis

Menos horas de playa por crisis

La reducción al presupuesto fiscal obligó a la reducción de horas de servicio en las playas para esta temporada.

La playa Jones Beach en Long Island será una de las más afectadas. En la temporada anterior fue visitada por diez mil personas cada día del fin de semana.También dos playas en West End que estaban abiertas a los bañistas serán cerradas este año.Los funcionarios del estado buscan una salida tratando de no afectar al público. Entre las medidas advertidas el 9 de abril será el cierre de los parques menos concurridos.La medida es la más grande que se hace en los parques de Long Island en 25 años.Entre los parques afectados están:Jones BeachCaleb Smith State Park en Smithtown, cerrado martes y lunes, y no días de pesca nocturna.Caumsett State Historic Park en Lloyd Harbor cerrará a las 5 p.m. en vez de las 8 durante los días de semana.The Heckscher State Park solo tendrá cuatro semanas de servicio para los bañistas.Hempstead Lake State Park, estará cerrado durante la semana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad