publicidad
Menores capturados tratando de pasar drogas

Menores son usados para pasar

Menores son usados para pasar

Dos jovencitas de 16 y 17 años son detenidas con marihuana en sus bolsos, cuando agentes de aduanas vieron que los bolsos estaban muy pesados.

Menores capturados tratando de pasar drogas
Menores capturados tratando de pasar drogas

En los últimos meses la patrulla fronteriza ha notado un incremento en el número de menores de edad que son detenidos con cargamentos de droga por el desierto como burreros cargando la marihuana y también manejando vehículos con cargamentos más grandes.Aduanas también ha notado el mismo fenómeno en los puertos de entrada. Ayer miércoles en Douglas dentro de unos bolsos de mano dos jovencitas de 16 y 17 años cargaban paquetes de marihuana con un valor de 7 mil dólares. Al igual que otro joven de 16 años intento cruzar casi 4 libras de marihuana pegadas en sus piernas. Las autoridades de inmigración se hacen cargo de la detención y el proceso de los cargos criminales. La patrulla fronteriza tiene un programa de identificación de menores, donde documentan el caso de narcotráfico y si vuelven a detenerlos cuando son mayores de edad, el castigo será mas grave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad