publicidad
Paul E Chandler Jr

Profesor de East Chicago es acusado de presuntamente tocar de manera inapropiada a dos menores de edad

Profesor de East Chicago es acusado de presuntamente tocar de manera inapropiada a dos menores de edad

De acuerdo con la declaración jurada de las adolescentes, los hechos habrían sucedido en septiembre pasado. Detectives del Condado de Lake también entrevistaron a un joven de 14 años quien dice haber sido fue testigo de los hechos.

Paul E Chandler Jr
Paul E Chandler Jr

CHICAGO, Illinois. Paul E Chandler Jr, de 39 años de edad, profesor de matemáticas y entrenador en Block Junior High School en East Chicago, Indiana ha sido acusado de agresión sexual a menores y de conducta sexual inapropiada.

Chandler fue acusado de presuntamente tocar de manera inapropiada a dos adolescentes de 13 años y 14 años de edad.

De acuerdo con el Chicago Tribune, en su declaración jurada, la menor de 13 años le contó a la policía que estaba en clase de matemáticas cuando el maestro tocó su mano de un modo que la hizo sentir cómoda y que mientras caminaba por su escritorio, el profesor tocó sus muslos.

Por su parte, la menor de 14 años dijo que mientras estaba en clase, el maestro se sentó detrás de ella y la tocó de manera inapropiada con su rodilla.

De acuerdo con la declaración jurada de las menores, los hechos habrían sucedido en septiembre pasado.

Detectives del Condado de Lake también entrevistaron a un adolescente de 14 años quien dice haber sido testigo de los hechos.

De ser encontrado culpable, podría enfrentar condenas que van de dos a 12 años de prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad