publicidad
La policía arrestó a la menor luego que chocara contra un BMW cuando transitaba en contravía.

Bajo detención domiciliaria y con grillete niña de 11 años que protagonizó persecución en Broward

Bajo detención domiciliaria y con grillete niña de 11 años que protagonizó persecución en Broward

La menor solo podrá asistir a la escuela y a la iglesia en compañía de sus padres. Aún no está claro por qué esta tomó el auto de su madre y protagonizó la persecución.

La policía arrestó a la menor luego que chocara contra un BMW cuando tra...
La policía arrestó a la menor luego que chocara contra un BMW cuando transitaba en contravía.

MIAMI, Florida - Bajo detención domiciliaria y con grillete. Así estará la niña de 11 años quien protagonizó el lunes en la mañana una pequeña persecución policial en Broward y que culminó con un accidente de tránsito.

La decisión fue tomada este martes por la juez Stacy Ross quien indició que la menor solo podrá salir a la escuela y a la iglesia acompañada de sus padres.

Relacionado
Escena del accidente.
Niña de 11 años roba el auto de su madre, provoca persecución policial y luego choca
"La investigación reveló que la joven nunca fue víctima de secuestro", dijo la policía. Al momento se desconoce por qué la menor tomó el auto de su madre y huyó.

Según detalló Local 10, la menor dijo en la audiencia que no le gustaba la escuela a la que asiste, la Pines Middle School, por lo que la juez acordó con los padres de la niña buscarle otra escuela.

La juez Ross dijo que luego de que vean el caso en su totalidad, y determinen por qué ocurrió el incidente, intentarán atender el comportamiento de la jovencita en vez de formularle cargos criminales.

El abogado de la menor, Gordon Weekes, dijo que su cliente está pasando un momento difícil acostumbrándose a su escuela, además destacó que esta es una estudiante de honor y que sus acciones están lejos de como ella es.

El lunes, a eso de las 6:30 de la mañana, la madre de la niña le dio las llaves de su camioneta SUV para que sacara un libro, pero 10 minutos después no estaban ni la jovencita ni el vehículo, informó la policía.

En centro de detención juvenil niña que protagonizó persecución policial en Broward Univision

La madre llamó al 911 porque pensó que la pequeña había sido víctima de secuestro.

Poco después, agentes encontraron la SUV viajando cerca de la University Drive y Stirling Road donde intentaron detenerla, pero fue entonces cuando la menor comenzó a huir.

Las autoridades fueron tras la camioneta en una pequeña persecución que culminó cuando se dieron cuenta que la niña de 11 años estaba sola en el auto.

La menor terminó estrellándose contra un auto BMW tras entrar en contravía en la Weston Road.

Esta puede enfrentar varios cargos entre los que están fuga agravada, huir y evadir a la policía, y conducir sin licencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad