publicidad
.

Menores cruzando Droga logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Cantidad de drogras detenidad en la frontera

Menores cruzando Droga

Menores cruzando Droga

Las autoridades federales han notado un incremento en el número de arrestos de menores de edad cruzando droga.

Cantidad de drogras detenidad en la frontera
Cantidad de drogras detenidad en la frontera

Según las autoridades federales han notado un incremento del 83 por ciento en arresto de menores de edad cruzando droga, aseguran que los contrabandistas los reclutan porque podrían enfrentar castigos menos severos. "Y como son menores de edad las organizaciones les dicen a los menores que si los agarramos no van a estar tan graves los castigos, pero eso no es verdad" concluyó Jimarez.Autoridades federales y locales han creado un programa de advertencia para estudiantes, hacen presentaciones en las escuelas para que los jóvenes conozcan los peligros y consecuencias de cruzar la droga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad