publicidad
.

Menores al volante en Nueva Jersey deberan llevar aviso logo-noticias.6b...

Menores al volante en Nueva Jersey deberan llevar aviso

Menores al volante en Nueva Jersey deberan llevar aviso

Muy pronto, usted podrá reconocer a los conductores que transiten por Nueva Jersey con una licencia provisional, o restringida.

Menores al volante en Nueva Jersey deberan llevar aviso 7acb885283274e70...

Primero de mayo

TRENTON, Nueva Jersey - Muy pronto, usted podrá reconocer a los conductores que transiten por Nueva Jersey con una licencia provisional, o restringida.

A partir del primero de mayo, los chóferes menores de 21 años, que posean un permiso de conducir restringido, deben colocar un aviso especial en cada placa de su vehículo.

La medida es parte de la "Ley Kyleigh", que fue aprobada en el estado Jardín, en memoria de la adolescente Kyleigh D'Alessio, quien murió en un accidente provocado por otro menor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad