publicidad

Menores al volante en Nueva Jersey deberan llevar aviso

Menores al volante en Nueva Jersey deberan llevar aviso

Muy pronto, usted podrá reconocer a los conductores que transiten por Nueva Jersey con una licencia provisional, o restringida.

Menores al volante en Nueva Jersey deberan llevar aviso 7acb885283274e70...

Primero de mayo

TRENTON, Nueva Jersey - Muy pronto, usted podrá reconocer a los conductores que transiten por Nueva Jersey con una licencia provisional, o restringida.

A partir del primero de mayo, los chóferes menores de 21 años, que posean un permiso de conducir restringido, deben colocar un aviso especial en cada placa de su vehículo.

La medida es parte de la "Ley Kyleigh", que fue aprobada en el estado Jardín, en memoria de la adolescente Kyleigh D'Alessio, quien murió en un accidente provocado por otro menor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad