publicidad
El accidente provocó el cierre de varios carriles en la 210.

Menor sin licencia de conducir estrella camión en la autopista 210

Menor sin licencia de conducir estrella camión en la autopista 210

Un adolescente resultó herido cuando un camión manejado por un menor se estrelló contra un complejo de casas rodantes.

El accidente provocó el cierre de varios carriles en la 210.
El accidente provocó el cierre de varios carriles en la 210.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente todos los menores habían desaparecido

LAKE VIEW TERRACE, California - Un adolescente resultó herido esta mañana cuando un camión manejado por un joven de 16 años de edad se salió de la autopista 210 y se estrelló contra un complejo de casas rodantes.

El joven chofer no tenía licencia para conducir el camión, cargado con 36 mil libras de crema batida y crema agria.

El accidente paralizó el tránsito en la 210 esta mañana y se prevé que siga lento durante el día en lo que la Policía saca al camión de la escena de los hechos.

El menor herido, de 13 años de edad, también iba en el camión y fue llevado a un hospital con lesiones menores, dijeron bomberos que estaban en el lugar.

publicidad

Según los primeros reportes, el conductor original del camión, un hombre de 20 a'os, le entregó el volante al chico de 16. A bordo también viajaba un niño de 3 años de edad.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente todos los menores habían desaparecido.

El accidente ocurrió a las 3:39 am cerca del bulevar Foothill y se cerraron los dos carriles de la derecha de la autopista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad