publicidad

Menor inocente herida en el Bronx

Menor inocente herida en el Bronx

Niña de 15 años regresaba de la escuela cuando fue víctima de un arma de fuego. También se registró otro tiroteo.

Menor inocente herida en el Bronx 7c195b397ec34704bc22c3f5395e1ace.jpg

Víctima inocente

NUEVA YORK – La policía capturó a cuatro sospechosos de una balacera que hirió de manera crítica a una niña de 15 años en el Bronx cuando ella caminaba a su casa en el sector de Morrrisania. Los menores de edad se declararon inocentes.

Vada Vásquez, de 15 años, se convirtió en víctima inocente del tiroteo, provocado por un individuo que aparentemente disparaba contra otro joven de 19, quien también resultó herido y se encuentra hospitalizado en condición estable. Él recibió disparos en la pierna y el torso.

El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano de 16 a 22 años, y cinco pies 7 pulgadas de estatura.

"Vada es uno más de los nombres para adicionar a la lista  de víctimas inocentes de criminales que usan armas de fuego. Aunque las estadísticas demuestran una disminución en los tiroteos, creo que todavía hay muchos", expresó el presidente del condado del Bronx Ruben Díaz Jr.

publicidad

"En nuestro condado podemos recordar los nombres de las víctimas recientes, como Sadie Mitchell y Aisha Santiago. Necesitamos hacer más para detener esto sin sentido. Oremos por la vida de esta joven chica", agregó.

Otro saldo mortal

En otro caso, el saldo fue de un muerto y dos heridos, en Prospect Avenue y la calle 179, en el sector de East Tremond en el Bronx.

Dos de las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital Saint Barnabas, donde poco después se confirmó la muerte de Félix Delvalle, de 19 años.

Una mujer de 58 años permanece en el hospital Lincoln, en condición estable. Hasta el momento no se ha informado sobre arrestos.

Las autoridades siguen investigando los tiroeos para hallar el paradero de los responsables.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad