publicidad

Menor fue secuestrada en Austin

Menor fue secuestrada en Austin

Una menor de 13 años de edad fue secuestrada de la escuela repentinamente por un hombre de 25 años.

Menor fue secuestrada en Austin b5e48eebfd4347b2837df4142046f93c.jpg

Tras la pista del sospechoso

AUSTIN, Texas - Una menor de 13 años de edad fue secuestrada de la escuela repentinamente por un hombre de 25 años. Las autoridades creen que el secuestrador se dirige a la frontera entre Estados Unidos y México.

Una adolescente de 13 años de edad, fue presuntamente secuestrada por un hombre en la ciudad de Austin.Fue víctima del secuestrador cuando salía de su escuela, "Bedichek Middle School".

De acuerdo a la información que manejan las autoridades hasta el momento, el sospechoso responde al nombre de Angel Rojas Ambrocio de 25 años de edad.

Al parecer la víctima mantenía una relación prolongada con el secuestrador.

De hecho, Rojas había sido acusado de asaltar sexualmente a una niña de 9 años, en diciembre o en enero, al sur de Austin. Ahora está en libertad bajo fianza por un monto de 200 mil dólares y bajo el cargo de haber cometido felonía en primer grado.

publicidad

La policía describió el auto como una SUV, color café y plateado tipo Explorer/Expedition, con el que se trasladan a Cuernavaca, México.

Rojas usa otros nombres: Juan Alberto Espinoza-Ambrocio y/o Eduardo López.

Dicen que la jovencita está en peligro en manos del secuestrador y exhortan a la comunidad a que aporte cualquier pista que ayude a localizar a Karen cuanto antes, a través del 911.

Cuando Karen fue vista por última vez, vestía una camisa y unos pantalones negros y llevaba consigo un maletín escolar rosado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad