publicidad
.

Menor de edad mató a gatitos con un bate de béisbol logo-noticias.6bcb52...

Los cadáveres de los gatitos fueron encontrados por investigadores cuando fueron a la casa del menor de edad. Murieron de varias fracturas al cráneo.

Menor de edad mató a gatitos con un bate de béisbol

Menor de edad mató a gatitos con un bate de béisbol

Se espera que las investigaciones continúen por semanas antes de determinar si se presentarán cargos contra el joven.

Los cadáveres de los gatitos fueron encontrados por investigadores cuand...
Los cadáveres de los gatitos fueron encontrados por investigadores cuando fueron a la casa del menor de edad. Murieron de varias fracturas al cráneo.

HACIENDA HEIGHTS, California - Se espera que las investigaciones por la muerte de tres gatos presuntamente a manos de un estudiante de la secundaria Glen A. Wilson contin úen por semanas antes de determinar si se presentarán cargos en su contra.

Las autoridades fueron informadas de la muerte de los felinos el 7 de marzo, cuando un empleado de la escuela en Hacienda Heights dijo que el joven hab ía confesado matar a los gatos a batazos y luego tirar sus cuerpos a la basura, de acuerdo a Marcia Mayeda, directora del Departamento de Control y Cuidado Animal del condado.

Los cadáveres de los gatitos -- los cuales ten ían aproximadamente dos semanas de edad -- fueron encontrados por investigadores cuando fueron a la casa del menor de edad. Murieron de varias fracturas al cráneo, dijo Mayeda.

publicidad

"La crueldad animal es usualmente un precursor de violencia dirigida a gente más adelante en la vida", declaró Mayeda a City News Service. "Es crucial intervenir temprano en este tipo de casos para evitar el agravamiento del comportamiento violento".  

Jane Robinson de la Oficina del Fiscal dijo que los investigadores no han presentado el caso hasta el momento para que se evalúen posibles cargos.

Evelina Villa, portavoz del Departamento de Cuidado Animal, dijo que serían unas semanas antes que la agencia terminara su investigación.

(Con información de City News Service)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad