publicidad

Menor de 16 a?os ataco con un machete a un hombre durante una pelea en NY.

Menor de 16 a?os ataco con un machete a un hombre durante una pelea en NY.

Policía de Spring Valley detuvo a joven de 16 años, quien armado con un machete agredió en una pelea callejera a otro hombre.

"Muchas personas estaban ensangrentadas"

SPRING VALLEY,Nueva York-  Un adolescente de 16 años fue arrestado por oficiales de la Policía de Spring Valley al tener en su poder un machete con el cual hirió a un hombre durante una pelea callejera, en la cual otras personas también fueron golpeadas y heridas.Las autoridades locales informaron a los medios de comunicación este martes que durante la investigación adelantada aún no se han establecido las causas del conflicto.

Respecto al caso, el sargento de la Policía de Spring Valley, Louis Scorziello aseguró que la mayoría de las personas involucradas en la trifulca no han cooperado mucho durante la investigación y que tampoco han querido presentar cargos unos a otros.

"Cuando llegamos al lugar de los hechos, muchas personas estaban ensangrentadas y con la ropa rasgada. Varios de ellos necesitaron atención médica inmediata", explicó el oficial Scorziello.

Testigos de la riña revelaron a la policía que algunos de los participantes de la riña portaban palos de golf con los que alcanzaron a golpearse unos a otros durante la lucha. "Describieron también que el joven iba armado con un machete", enfatizó Scorziello.

La Policía confiscó el machete que tenía el adolescente, quien fue detenido bajo el cargo de posesión de arma criminal, en cuarto grado. El nombre del joven no fue dado a conocer por su condición de menor de edad.

publicidad

Así mismo, Troy Montgomery, de 32 años, quien aseguró a los oficiales que vive en Havestraw, fue detenido bajo los cargos de posesión de arma criminal, en segundo y cuarto grado, y asalto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad