publicidad
.

Memorial Day en el Sur de la Florida logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Veteranos

Memorial Day en el Sur de la Florida

Memorial Day en el Sur de la Florida

Aquí la lista de ceremonias conmemorando Memorial Day en el Sur de la Florida.                                

Veteranos
Veteranos

MIAMI, Florida -Aunque muchos piensan de Memorial Day como un día de barbacoas y fiestas, el propósito es recordar a los veteranos que dieron sus vidas por defender a este país.

Aquí tienes una lista de conmemoraciones en el Sur de la Florida, algunas te servirán de lección de historia, y otras te traerán lágrimas a los ojos.

Memorial Day en Hialeah/Triangle Park, 10 a.m., lunes 27 de mayo -La Ciudad que Progresa le rinde tributo a los hombres y mujeres que dieron sus vidas por la libertad del país. El Alcalde Carlos Hernández, el concejo de Hialah y la junta de asuntos del veterano en Hialeah conmemoran este día a las 10 a.m. El parque Triangle está en la intersección de Okeechobee Road y Palm Avenue.

publicidad

Memorial Day en North Miami Beach/19 Ave. y NE 167 Calle, 9 a.m., lunes 27 de mayo - La Ciudad de North Miami Beach está conmemorando el solemne día volviendo a dedicar un monumento en la intersección de la 19 Avenida del Northeast y la 167 Calle. Por años esta ha sido el sitio de un trípode con un arma antigua que sirve de monumento. El clima y el tiempo ha deteriorado este monumento, y ahora que ha sido restaurando una ceremonia se efectuará para dedicarla de nuevo.

Pembroke Pines/Donnith H. Fletcher Park, 9 a.m., lunes 27 de  mayo - La comunidad está invitada a participar en este evento en honor a nuestros veteranos. Se presentaran los colores y habrán oradores especiales. Fletcher Park: 7900 Johnson Street, Pembroke Pines, FL 33024

Miami Beach Wreath Laying Ceremony/Estación de Policías, 10:30 a.m., lunes 27 de mayo - El lunes 27 de mayo, una ceremonia al frente del Departamento de la Policía en Miami Beach se celebra como tributo a los caídos. Un saludo a 21 salvas y una corona de flores será colocada en el monumento en la plaza de la estación de policías. La estación está localizada en la: 1100 Washington Ave. en South Beach, 33133. Aviso: Si planeas ir a esta ceremonia llega temprano debido al tráfico y para encontrar estacionamiento con tiempo debido al fin de semana urbano que se celebra en South Beach.

Davie Memorial Day Ceremony and Parade/Bergeron Rodeo Grounds, 10 a.m., lunes 27 de mayo - Este desfile en honor a los veteranos  se celebra a lo largo de Davie Road, comenzando en la SW 39 Avenida y terminando en el Bergeron Rodeo Grounds. Los organizadores le piden a todos los asistentes que se vistan con rojo, blanco y azul. Después del desfile habrá una ceremonia solemne. También habrán banderitas de Estados Unidos a la venta para el que quiera colocárselas en las tumbas cercanas de veteranos caídos. Bergeron Rodeo Grounds: 4729 Davie Road, Davie, FL 33134

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad