publicidad

Mejores noticias para las escuelas públicas de Miami-Dade por sus calificaciones FCAT

Mejores noticias para las escuelas públicas de Miami-Dade por sus calificaciones FCAT

La junta escolar de Miami-Dade anunció el lunes que 31 de sus escuelas han recibido mejores calificaciones en el FCAT que lo que se anuncio previamente.

MIAMI, Florida - La junta escolar de Miami-Dade anunció el lunes que 31 de sus escuelas han recibido mejores calificaciones por su desempeño que lo que se había originalmente reportado  anteriormente el 2012.

El Superintendente Alberto Carvalho recibió las buenas noticias del Departamento de Educación de la Florida (FLDOE por sus siglas en inglés), debido a que los estudiantes en dos diferentes niveles habían logrado mejoras progresivas en sus exámenes FCAT, el examen uniforme que se la administra a los estudiantes de escuelas públicas.

La junta dijo que el FLDOE no le había dado crédito completo que es permitido dentro del puntaje máximo a muchos de sus alumnos. Después de consultar el asunto con FLDOE, la junta logró que se le asignara la una calificación más alta a estudiantes que han logrado mejoras progresivas durante más de un año.

Pero no todo es color de rosa, el superintendente se dirigió a la prensa para pedir que pare la "politiquería" estatal que causó esta equivocación al ser calificados los examenes, y que victimiza a los distritos escolares. Video: Alberto Carvalho enojado por equivocación FCAT

Para ver la lista de escuela complete haz click aquí: http://www.fldoe.org/news/2012/pdf/2012SchoolGradeRevisions.pdf

Más información sobre el FCAT y el Departamento de Educación: http://www.fldoe.org/news/2012/2012_07_20-2.asp

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad