publicidad
Además se estipuló que las unidades no deberán de tener más de tres años de uso.

Mejoras para los taxis en Miami Dade

Mejoras para los taxis en Miami Dade

La Comisión del condado Miami-Dade aprobó ordenanzas para mejorar el servicio de taxis en el condado,entre ellas vestimenta y uso de GPS para mejorar rutas.

Además se estipuló que las unidades no deberán de tener más de tres años...
Además se estipuló que las unidades no deberán de tener más de tres años de uso.

La Comisión del condado Miami-Dade aprobó ordenanzas para mejorar el servicio de taxis en el condado, principalmente en el Aeropuerto Internacional de Miami y el Puerto de Miami.

Las nuevas normas van desde la vestimenta de los choferes hasta la tecnología que deberán tener las unidades, motivo que ya levantó polémica entre el gremio de los taxistas.

Por su parte José Díaz, comisionado de Miami Dade, señalo en entrevista con Noticias 23, que es importante que los taxitas luzcan apropiados; ya que ellos son los embajadores que reciben al turismo.

Las modificaciones a las que se deben a justar los choferes estipula que deberán contar con equipo de GPS, para que el pasajero pueda seleccionar la ruta más corta, además estipularse que las unidades no deberán de ser mayores a tres años de antigüedad.

publicidad

Uno de los puntos polémicos fue el pago por el equipo para el cobro con tarjetas de crédito, la Asociación de Taxistas del sur de la Florida logró liberar a los choferes de ese pago.

Se espera que la medida que forma parte de un programa llamado “Embajadores”, se aplique paulatinamente; ya que son los taxistas las personas que reciben al turismo cuando llegan al sur de la Florida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad