publicidad
.

Meg Whitman: La campaña electoral privada más costosa de la historia log...

Meg Whitman

Meg Whitman: La campaña electoral privada más costosa de la historia

Meg Whitman: La campaña electoral privada más costosa de la historia

 Meg Whitman es una empresaria nacida el 6 de Agosto de 1946 en Long Island, New York.

Meg Whitman
Meg Whitman

¿Quién es Meg Whitman? Conócela más

LOS ÁNGELES, California - Meg Whitman es una empresaria nacida el 6 de Agosto de 1946 en Long Island, New York. Tiene 2 hijos y vive en Atherton en el norte de California.

Estudió Economía en la Universidad de Princeton y tiene una Maestría en Negocios de la Universidad de Harvard.

Cuando Whitman entró como Presidenta la compañía de subastas en internet “Ebay” en 1997 la empresa tenía 30 empleados. Cuando salió en el 2008 tenía 15 mil empleados y 8 mil millones de dólares en ganancias.

Políticamente, Whitman tuvo roles importantes en las campañas presidenciales de Mitt Romney y John McCain. La plataforma de campaña de Whitman está basada en crear empleos, recortar los gastos del estado y arreglar el sistema educativo de California.

publicidad

Según sus propias palabras estos son sus logros: “Tengo 30 años de experiencia creando empleos, manejando grandes organizaciones y rindiendo cuentas. Llevaré una perspectiva fresca a Sacramento con el compromiso de construir una nueva California“.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad