publicidad
.

¡Meeeeow! Arrestan a Mini Mouse por pelearse con Hello Kitty logo-notici...

Arrestan a Mini Mouse tras disputa con Hello Kitty

¡Meeeeow! Arrestan a Mini Mouse por pelearse con Hello Kitty

¡Meeeeow! Arrestan a Mini Mouse por pelearse con Hello Kitty

Personajes infantiles en Times Square deshonran la imagen de sus disfraces

Arrestan a Mini Mouse tras disputa con Hello Kitty
Arrestan a Mini Mouse tras disputa con Hello Kitty

NUEVA YORK - Una vez más los personajes adorados por los niños que habitan las calles de Times Square deshonran la imagen de sus disfraces por conductas deplorables. 

Esta vez las protagonistas de la trifulca fueron Mini Mouse y Hello Kitty... ¡Meeeeow! 

Las "gatitas" paralizaron la plaza alrededor de las  3:30 de la tarde, todo por una disputa de propinas. 
Sandra Mocha, de 34 años, de Queens, y Giovanna Meléndez, de 40 años, de Nueva Jersey, fueron arrestadas en la escena y acusadas de asalto, según reporta el diario New York Daily News.

El incidente fue captado por el usuario de Twitter Jake Rullman:

— Jake Rullman (@jakerullman) June 4, 2015


"Esta es otra razón por la que necesitamos reglamentos para hacer frente a los crecientes problemas en Times Square", dijo Tim Tompkins, presidente de Times Square Alliance.

Desde el año pasado, la ciudad debate la posibilidad de regular la actividad de los personajes con disfraces que trabajan en Times Square, tras los numerosos incidentes que han protagonizado en los últimos tiempos.

Estas dos se suman a una amplia lista de personajes que han sido arrestados que inclye a Woody de Toy Story, Siper Man, Cookie Monster, Batman y Elmo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad