publicidad

Wilmer Valderrama mostró su lado ecológico en Nueva York

Wilmer Valderrama mostró su lado ecológico en Nueva York

El actor de origen venezolano Wilmer Valderrama ayudó a un grupo de niños de Nueva York a plantar árboles.

Manos a la obra

NUEVA YORK - El actor de origen venezolano Wilmer Valderrama mostró su compromiso con el medio ambiente al ayudar a un grupo de niños de Nueva York a plantar árboles en un jardín comunitario de la ciudad.

La voz del protagonista de la popular serie de dibujos "Handy Manny" ("Manny a la obra" en Latinoamérica y "Manny Manitas" en España) pasó así la mañana con escolares neoyorquinos en uno de los seiscientos jardines que Nueva York destina al uso público.

"Nuestro planeta es maravilloso y en él viven animales demasiado bonitos como para dañarlo", dijo durante el acto Valderrama, quien añadió que "el hombre no debería ser la causa por la que la evolución natural de la Tierra se viera alterada".

El actor, que posó sonriente junto al conocido "Manitas" que da nombre a la serie infantil, añadió que para reducir el impacto sobre el medio ambiente apaga la luz cuando no la necesita, controla el uso del agua cuando se ducha, recicla y utiliza electrodomésticos de bajo consumo.

"Lo que hagamos ahora tendrá consecuencias en el futuro, así que debemos esforzarnos para mejorar el desarrollo medioambiental", destacó Valderrama, conocido también por su papel de Fez en la serie estadounidense "That 70s Show".

Además, junto a representantes de la alcaldía y estudiantes neoyorquinos, el joven actor de origen venezolano se impregnó las manos de pintura verde y plasmó sus huellas en uno de los muros del jardín comunitario.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad